TEST DRIVE

En esta pagina solo ofrecemos las opiniones y los precios actuales de las Scooters que ha tenido la oportunidad de Testear Juan Álvarez Zapata en diferentes pruebas, gracias al apoyo y confianza de cada ensamblador o importador, quienes han creído en el criterio como usuario y conocedor del tema.


Test Drive SYM MAXSYM 600i ABS, Potencia sin restricciones


Así es amigos, un frase describe muy bien la Mega Scooter de SYM "Potencia sin restricciones", y esto es lo que pudimos comprobar en el test drive realizado por 4 días a esta Mega Scooter durante el Encuentro Nacional de scooters en Cali el pasado 28 de Mayo de 2016. Un evento que aprovechamos para realizar las pruebas necesarias de su potencia, desempeño, comodidad, respuesta del motor, sus frenos, luminosidad, maniobravilidad y capacidad.

Desde un comienzo la Maxsym 600i ABS se muestra robusta, te dice que tiene mucho por entregar y que esta ansiosa de salir a rodar sin contemplaciones, una vez te subes a ella, la conexión es instantánea, te aplomas en ella y no quisieras bajarte sin antes sentir toda su potencia.

El destino para este test drive, fuel el Valle del Cauca, allí donde convergerían al rededor de 100 mega scooters de toda Colombia, un evento donde solo asisten los verdaderos apasionados de las scooters y siempre están atentos a cualquier novedad que se cruza en el camino o en los eventos de todo el mundo, ansiosos de conocer más sobre estas magnificas scooters.

Así fue, iniciamos temprano nuestro camino, raudos y "VELOCES" (literal) a nuestro encuentro con el grupo de Medellín, nos encontramos en la afueras de Medellín, allí muy temprano de la mañana, 4 am. comenzamos nuestro camino, y la Maxsym 600i ABStomo la punta de la caravana en su largo camino hacia los grandes valles caucanos.


Test Drive YAMAHA N-Max 155i ABS, una scooter con mucho que ofrecer


Así es, su apariencia física no pareciera que guardara tanto en su interior, pero cuando te das la oportunidad de rodarla, te sorprendes de todo lo que tiene para darte en un solo giro del gas.

Por tres días consecutivos tuvimos en nuestras manos este nuevo modelo deYamaha, el cual no ha pasado desapercibido desde su lanzamiento y ha cautivado a muchos por su gran diseño, olvidando de tajo a lo que nos tenían acostumbrados Incolmotos.

El viernes 27 de mayo de 2016, fue el día en que nos fue entregada la N Max 155i ABS por Yamaha Moto Work, nuestro técnico fue el primero en recibirla y traerla a nuestro local para ponerle nuestros adhesivos. Llego con una gran sonrisa y no era para menos, como el lo dijo, mejor que esa, muy difícil.

La idea fue que nuestra integrante Liliana, rodara en ella hacia el encuentro Downtown y Maxi Scooters en Cali.

La cita fue a las 4 am, en la variante a Caldas, allí nos reunimos poco más de 30 scooters para iniciar el recorrido a nuestro destino, la lluvia y la niebla en le camino elegido, Puente Iglesias, puso a prueba nuestras luces y llantas en condiciones de poca visibilidad y piso mojado, la cual salimos sin dificultades alguna.

En cuento a las cuestas y descensos, la N Max 155i siguió mi paso (soy el líder de la caravana) sin mostrar ni un segundo dificultad o resago en ambas condiciones, pues su motor equipado con15,1 PS y un torque de 14,4 N.m demostró que es más que suficiente para su tamaño y diseño.

En cuento a las curvas, en ningún momento a Liliana le llego al límite, pues con 26° de capacidad de inclinación, mostró que era la medida apropiada en condiciones y curvas cerradas, ofreciendo mayores ángulos de inclinación a la conductora.


Kymco Agility Xtreme 125cc - Nuestro Test Drive

Amigos, por una semana Auteco -  Kymco nos ha prestado su nueva y mejorada Agility Xtreme 125cc, la cual pudimos disfrutar por 10 días.

La Agility Xtreme 125cc en la evolución de un modelo Kymco a su mejor expresión, recopilando los mejores elementos que y accesorios de esta marca para ofrecer un modelo de mejores prestaciones, pensando en todo para ofrecer el mejor producto a sus cleintes, es así que incluso sus llantas fueron mejoradas ofreciendo mejores condiciones  de conducción y seguridad.

A simple vista las personas que estaban cerca lograron observar los cambios estéticos de la Xtreme, algo que no pensábamos que lo notaran tan fácil, pues bien, su protector de farola y su tablero de inmediato delatan al nuevo modelo.



Citycom 300i, un proyecto que tienen entre ceja y ceja AKT

Bueno amigos, les cuento que la marca colombiana AKT tiene entre ojos un nuevo modelo para sumar a su amplio catalogo de productos, es la Maxi-scooter Citycom 300i, una scooter que el Scooter Team tubo la primicia de probar y disfrutar por varios días.
La Citycom 300i es fabricada por la marca Taiwanesa SYM, una gran marca que no ha pasado desapercibida en muchos países de Europa y algunos de América  esta marca a logrado abrirse camino gracias a sus excelentes productos de buena calidad y a un muy buen precio.


Test Drive de la Kymco Like 125cc



Bueno amigos, por una semana pudimos rodar y disfrutar con total libertad esta llamativa y retro Scooter que tanto nos gusto. En pocas, pero sinceras palabras les contaremos nuestra experiencia.

Su estilo retro para nada desencaja con la tendencia actual de los diseños vanguardistas, antes creemos que es un estilo muy apropiado para los tiempos de hoy, pues con sus lineas clásicas pero con gran armonía con su estilo, evocan tiempos pasados de gran importancia en el mundo de las scooters. Sus colores le imprimen mayores aires de antaño, pues son colores osados y que poco favorecería otro estilo de scooter pero que a la Like 125 le quedan a la perfección.

Leer más...


Test Drive AKT Jet 4, en una sola palabra "sobradisima"

AKT Jet 4 $4.290.000

Por 25 días consecutivos, disfrutamos de lo lindo de esta nueva Scooter de AKT, la cual pudimos llevarla y disfrutarla por donde quisimos, cuando se nos antojo y como queríamos, sin restricciones de tiempo o distancias.

Así fue como estos días, la pasábamos de mano en mano entre los integrantes del grupo, -Juan prestamela mañana, -Juan yo quiero ir en ella a pasear, -Juan dame un vueltón, -Juan vení yo la manejo a ver que tal, y así la gran mayoría de integrantes del Scooter Team, pudo saber que es manejar una AKT Jet 4 125cc por un buen rato, sentirla, conocerla y disfrutarla sin problemas y lo mejor, a su manera!.

Para empezar, lo que más nos gusto fue su diseño, muy acorde a la actualidad, se muestra mas delgada que las demás y su diseño de farola es algo estilizado y efectivo en la ciudad.

Test Drive Kymco Agility RS 125cc NAKED, más sport, más ruda...

Fue amor a primera vista, así lo han dicho nuestros integrantes al verla, pues su nuevo diseño nos a cautivado mucho.

La nueva versión de la Agility RS Naked se muestra con más "rudeza" lo que le da un aire de ser más fuerte y por ende nos invita a rodar por esas vías en las cuales no hay asfalto con mucha tranquilidad, pues sus nuevas llantas, con labrado más sport nos brinda en todo momento una gran confianza, pues su adherencia fue excelente en este terreno y pudimos gozarla al límite durante los 370 kilómetros de bellos paisajes por vías poco asfaltadas de  nuestra amada tierra Antioqueña.


Test Drive Kymco Downtown 300i


Durante ocho días tuvimos "entre nuestras manos" esta maxi scooter, un modelo que ha causado gran sensación en Europa, siendo líder en ventas de su categoría desde el momento mismo de su lanzamiento en el viejo continente; así que nosotros, el Scooter Team, teníamos que saber en carne propia, el porque de la gran aceptación de este modelo de Kymco entre los exigentes consumidores europeos, y bueno, las respuestas fueron viniendo con cada kilómetro, cada curva, cada arrancada y muchas "ratoneadas" que le pusimos en frente a este bello modelo. "Les diremos las cosas sin tanto tecnicismo, sin tantas palabras raras y de manera como nos parecieron"


Test Drive Kymco Bet & Win 250cc

Kymco Bet & Win 250cc (descontinuada en Colombia)
Creo y estoy convencido que jamas se había realizado un Test Drive a una modelo de moto tan largo y tan detallado como lo hemos hecho nosotros con la Kymco Bet & Win 250cc, bueno todo hay que decirlo, pues es nuestra y podíamos gozarla sin temores o condiciones, entonces con este antecedente, solo había que decir, "y para donde vamos pues"

 Todo comenzó el 24 de Abril de 2009 cuando compre mi Bet & Win 250cc, ya ansioso de estrenarla y sentir toda su potencia, me toco morderme los labios y aguantar 3 días para después poder rodarla, y por ese momento solo verla exhibida por tres días en un Stand de Motoclubes de Antioquia, Asociación a la cual pertenecemos y que nos pidieron que prestáramos una de nuestras scooters para ponerla a la vista de todos los asistentes, ni siquiera la rodamos y así que la llevamos en la camioneta; y como no poner la mejor scooter que hasta ese momento era la única que teníamos en el grupo, además nadie del grupo lo sabia y fue la sorpresa con la que me les presente. Así comenzó mi largo romance con mi "Rhino Black", como cariñosamente le decía, y la fiebre de las Bet & Win comenzaba a contagiarse en  nuestro grupo con esta poderosa maxi-scooter.

Test Drive AKT Dynamic 125cc


Desde antes de ser ensamblada esta scooter, nos fue entregada por AKT para que aportáramos desde nuestro conocimientos y opiniones muy comunes de este nuevo modelo, el cual elegimos de otros 6 modelos diferentes de los cuales la ensambladora hacia pruebas para tener un producto de calidad, diseño y además pudiera encajar en su eslogan al pie de la letra "PODER A TU ALCANCE"

Test Drive Kymco Agility RS 125cc


Tras el éxito obtenido con los modelos Kymco Top Boy en los años 2003 a 2006, Kymco Agility 125 en los años 2006 a 2009, ahora en el 2010, Kymco, el reconocido fabricante de scooters de origen taiwanés ensamblado en Colombia por Auteco, presenta la nueva Kymco Agility RS, una scooter de última generación en la que se combinan un excelente desempeño y un impecable diseño los cuales sumados al respaldo de Auteco, ofrecen una motocicleta que se convierte en la mejor opción del mercado.
Es así que por estos días Kymco nos presto dos de estas hermosas scooter para conocerlas más a fondo y poder disfrutar de primera mano de la renovada Agility RS, que por cierto nos gusto en muchos aspectos.

SACHS BIKES Eagle 150cc, Nuestro Test Drive


El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de conocer la nueva scooter de Sachs Bikes, la Eagle 150cc, una scooter con potencia y buen diseño que rodamos por los bellos paisajes del Oriente Antioqueño.

Muy temprano nos dimos cita 11 de nuestros integrantes y 4 invitados para iniciar nuestro recorrido por varios municipios antioqueños albergados al oriente de Medellín.

Rápidamente tomamos la carretera Las Palmas y pronto pudimos probar esta scooter en el ascenso constante a estas montañas que bordean nuestra ciudad y que con suavidad y seguridad la Eagle continuo su camino, se comporto como lo esperábamos, pues sus 9 HP que genera su motor en un agradable ronquido son suficientes para empujarla con suavidad por nuestras empinadas vías.

KYMCO AGILITY CITY 150cc, Nuestro Test Drive


En días pasados tuvimos la oportunidad de probar la nueva Scooter Agility City 150cc, la cual muy amablemente nos fue prestada por KYMCO, para que nuestro equipo a manera personal y con aportes comunes de nuestros integrantes, realizáramos una evaluación sin mayores conceptos técnicos desde nuestros puntos de vista como apasionados de las scooters.

Las expectativas e impresiones de esta nueva Scooter, fueron superadas al momento mismo de tener el primer contacto con la maquina. En nuestras reuniones semanales la mayoría de los integrantes del equipo tuvieron la oportunidad de conducirla y realizar sus propias pruebas, dando como resultado un concepto muy favorable en general sobre el comportamiento en su conducción y desempeño.



Nota:
Por lo general estas scooters fueron prestadas a Juan Álvarez Zapata para su testeo y pudiese conducirlas y probarlas en la ruta y así ofrecerles sus comentarios sobre cada modelo, como pueden observar, las fotos corresponden a diferentes momentos y actividades a las cuales fueron llevadas las scooters a rodadas o eventos.

Si su marca, empresa, importador o ensamblador desea que realicemos un Test Drive a sus modelos, pueden comunicarse con Juan Álvarez Zapata al Cel.: 3003083170 o enviarnos un correo a juanalvarezapata@gmail.com 
Publicar un comentario

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia