CLUB SCOOTER TEAM

REUNIONES CLUB SCOOTER TEAM

Bueno amigos, desde ahora escribiré en este lugar todos los aconteceres de nuestras reuniones del club SCOOTER TEAM, todo en un mismo lugar para que nos pongamos al tanto de nuestros aconteceres semanales, espero sus comentarios al respecto.


Recuerden que desde ahora nuestro punto de encuentro será todos los jueves a las 8:00 pm. en nuestra cede, ubicada en la Av. 33 # 63 - 21, Medellín

Que necesitas? solo tener una scooter y ganas de rodar y pasar un rato agradable, si necesitas mayor información puede llamar a Juan Álvarez, Cel/WhatsApp: 3003083170

¿QUE HAREMOS ESTE JUEVES?
Lugar de encuentro: 
Hora de encuentro: 
PROPUESTA DESTINO: 

5to. Encuentro nacional Downtown 300i y MaxiScoorters 2016 - EL RESUMEN

Buenos amigos, me atrevo a decir con total tranquilidad, que el balance general fue de total satisfacción para todos los asistentes, organizadores y anfitriones de este gran evento sin precedentes en la historia de nuestro país.

Esta vez se logro todos los objetivos propuestos, hotel agradable y excelentes instalaciones, alimentación deliciosa y variada y lo mejor de todo, el reencuentro con grandes amigos para compartir historias y anécdotas en torno a nuestras consentidas, además de las esperada rodada al Lago Calima.

Feria de las 2 Ruedas 2016, el resumen

Polini Italia
 Al finalizar la Feria de las 2 Ruedas en su versión 2016 y ya cumpliendo 10 años consecutivos de ser el punto de referencia para los amantes de las motos, podemos decir que los objetivos se han logrado.
En esta feria que cada versión presenta algunas novedades en el sector, ha logrado traer para este año, la atención de uno de los productores más importantes del mundo en el sector de las Scooters, la importante empresa POLINI, quienes han sido siempre un referente para los amantes de las scooters, al ofrecer productos y accesorios de altas prestaciones y la mejor calidad del mercado. Su presentación ha causado gran interés y expectativa en el medio, pues ya se podrá contar con estos productos en nuestro país de manera inmediata en los próximos días.

Estación Cocorna (Puerto Triunfo), un viaje inesperado


El pasado domingo 28 de febrero, elegimos como destino Estación Cocorna, un lugar para pasar la tarde en un refrescante río en el municipio de Puerto Triunfo.

Bueno la cita era a las 6:00 de la mañana y el punto de partida fue nuestra sede del Club Scooter Team.

Muy juiciosos... Bueno no mucho... ¡esta bien!... muy incumplidos llegamos uno a uno para nuestra cita y una ves reunidos iniciamos nuestro recorrido hacia la autopista Medellín - Bogotá. una vía que sigue en ampliación, pero que poco a poco va avanzando.






Jericó Antioquia, nuestro primer destino scootero (31 enero 2016)



Así es amigos, Jericó fue elegido como nuestro primer destino de este año para comenzar nuestra andanzas scooteras.

Así pues como fueron llegando de a poco, muy temprano en la mañana. un saludo cordial, unos tinticos y  nos fuimos para nuestro destino.

Aunque el día estaba pintando gris, con el paso de los kilometros se fue mejorando la cosa.

Arancamo sin mucho afán y para poder seguir un ritmo adecuado, decidimos establecer tres puntos de "reagrupación", así de esta manera a los resagados por el trafico volvían la grupo.

Decidimos desayunar en el "Palacio del Frijol" un lugar tradicional en el cual su comida es de todo nuestro gusto.

Bueno, así seguimos nuestro camino eligiendo la ruta Fredonia - Puente Igresias, con calma y disfrutando del paisaje llegamos al medio día, nos dispersamos para que a nuestro parecer, cada uno disfrutara de este maravilloso municipío.

Luego de esta deambulando, conociendo y hasta elevando el Dron, nos fuimos a montar en el Telesferioc y subir al Alto de las las nubes, desde cuyo punto se lograba divisar hermosos paisajes y ver otros municipios.

Guatape, un lugar que se vale repetir muchas veces (21 Julio 2015)

Un pequeño grupo de nuestro Club, decidió salir el lunes a disfrutar de la magia y buen clima que ofrece el oriente antioqueño, eligiendo como destino, Guatape, un municipio antioqueño que ofrece un sin numero de actividades.
 Nada mejor que vivir nuestra vida que haciendo lo que más nos gusta hacer, en este caso rodar y compartir de grandes amigos y excelentes scooters
 Bueno amigos, el próximo destino aún esta por definir, igual, como en este caso, se arma de un momento a otro, solo se requiere ganas.


Río Claro, un destino para disfrutar con grandes amigos (junio 2015)

En este puente el destino elegido fue Río Claro, una reserva natural llena de magicos paisajes, donde el contacto con la naturaleza es total.

Algunos salieron el sábado otros hoy domingo, pero el destino es el mismo, un paraiso de Antioquia.

Bueno amigos, esperamos que pronto puedan acompañarnos en un nuevo destino.


San Bernardo del Viento, un lugar para disfrutar con calma (junio 2015)

 El pasado 18 de Mayo decidimos unos pocos, salir y disfrutar de unos días de mar, buscar un escape de la cotidianidad y poder disfrutar de los regalos de Dios.

 Fue así que nos animamos solo 5 de nosotros en 4 scooters, una Agility 125, dos Downtown 300i y una Xciting 500i.

Muy madrugados 3 am. el punto de encuentro el de siempre, la EDS Esso Industriales donde verificamos estado de las scooters, documentos y full gasolina para iniciar el viaje.
El camino, paso a paso nos fue dando sus mejores paisajes, los cuales a medida que el sol salia, nos mostraba su majestuosidad y grandeza, con amaneceres sacados de las mejore postales.

 Nuestra primer parada, que es casi que obligada en esta ruta, fue en el parador de los tradicionales pandequesos de Santa Rosa.

La verdad que avanzamos sin mucho afán para ir disfrutando al máximo de los paisajes y la carretera.
 Llegamos en la tarde, y sin distraernos nos fuimos con prisa a ver el inmenso mar, que en mi caso y mi esposa (Juan, Lady) eran más de 4 años sin sumergirnos en sus saladas aguas.

 Lo mejor de nuestro reencuentro, fue estar casi solos en estas hermosas playas, sin el afán de buscar un espacio para ubicarnos, sin la preocupación de dejar nuestras cosas en la playa y sumergirnos en el mar.

 Nuestras banderas ondearon al ritmo del viento fuerte y refrescante, que aunque los días fueron nublados, el clima fue perfecto para estar TODO el día en la playa y jugar con el mar.
 La última foto antes de partir de regreso a casa
 La hora del almuerzo.
 Unos minutos de relax en Puerto Valdivia, mientras lavaban nuestras scooters con el afán de quitarles la sal.
 Una lavadita rápida.
La niebla que no puede faltar











RUTA DEL CALOR - Occidente Antioqueño (26-04-2015).

Un recorrido con mucho, mucho calor por el occidente antioqueño en nuestras scooters.
Nuestra ruta elegida fue: Medellín, Bolombolo, Anza, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, San Jerónimo y Medellín

Realizado el día 26 de abril de 2015
Pasión Por Las Scooters


Rodando ando en mi scooter - Sabaneta (24-04-2015)


En la noche de ayer jueves, nos reunimos pocos, pero igual dos son combo para disfrutar de una bella noche y buena compañía. Decidimos ir a Sabaneta en un recóndito estadero del cual pocos conocen, bueno, estadero no, más bien pesebrera,la cual se ha ganado un gran reconocimiento por sus deliciosas arepas de chocolo gratinadas con queso mozzarella, toda una delicia para disfrutar en una noche un poco fría.

Las historias de aventuras vividas en muchos momentos de nuestras vidas, fueron suficiente para quedarnos por un largo tiempo en este lugar.

Nos vemos otro día amigos.


Rodando por la Ruta lechera... En scooter es mucho mejor


El pasado jueves santo, 2 de abril, decidimos salir a rodar un poco, darnos una vuelta para calentar nuestras scooters, así que hace mucho rato no elegíamos estos lugares y nos embarcamos en este nuevo paseo, con el riego de que el clima no fuera favorable.

Pero para sorpresa, la acogida fue excelente y muchos llegaron a la cita, el punto de partida como siempre, la EDS Esso Industriales. y saliendo sin apuros iniciamos nuestro recorrido a las 10 de la mañana.

Como es de esperarse, nuestra primer parada "obligada"luego de disfrutar una excelente carretera, fue el salto de los parapentes en el alto de Matasanos, allí nos estiramos un poco y disfrutamos de un buen tinto y un muchos chistes que no pueden faltar.

Retomamos el camino a nuestro primer destino, Santa Rosa de Osos, donde decidimos disfrutar de un buen almuerzo servido con gran prontitud, cosa que nos gusto mucho, pues cuando viajamos en grupo las esperas son eternas y frustrantes en algunos casos, y como decía ROBIN, "yo mientras pagaba me daban la sopa" un servicio excelente y el cual recomendamos amplia mente.

Luego de almorzar, queríamos nuestra foto grupal al frente de la iglesia, pero... como hacerlo si no podíamos obstaculizar la vía, pues bien, me puse en la tarea de buscar a un agente de transito para que nos permitiera parquearnos por unos minutos sobre el parque, al cual este muy amablemente accedió y logramos unas excelentes fotos.

Seguimos nuestro camino, pero no sin dejarnos de sorprender de nuevo por sus maravillosos paisajes y agradables caminos, paisajes con olor a leche y verdes en todos sus tonos, tomamos nuestro paso más lento de lo habitual, para poder observar y contemplar sin perdernos de sus hermosos detalles.


En fin, el cuento es largo, así que mejor les dejo las fotos de los mejores momentos

FOTOS AQUÍ


CANYON RIDE 2015, Bucaramanga "uno como ningún otro" (EL RESUMEN)

Este puente festivo se realizo en cuarto encuentro nacional de Downtown 300i y Maxi Scooters en la ciudad de Bucaramanga, en el departamento de Santander.

 Para esta ocasión como era de esperarse, queríamos superar de manera consecutiva la cantidad de asistentes de versiones anteriores, mejorar la integración de la comunidad Downtown y llenarnos de muy buenos recuerdos, pero... por cosas de la vida, algunas cosas no resultaron como esperábamos, o nos pintaron y nos dejo a todos muy buenas lecciones para corregir y no confiarnos mucho.

Desafortunadamente el hotel principal no estuvo a la altura del evento, no por sus instalaciones, porque sí tenía todo el espacio suficiente para hacer mil cosas, sino por su atención y preparación para tan masiva llegada de huéspedes. 

Desde un comienzo mostraron total desatención en la logística, registro e incluso, parecían que desconocieran la magnitud del evento al no tener una buena preparación para nuestra llegada. Sin nombres de reserva, ignorando las acomodaciones y acuerdo previos, e incluso no respetaron los precios acordados y subieron las tarifas de manera descarada.

Desde nuestra misma llegada algunas habitaciones no tenían luz y algunas carecían de las camas acordadas, la piscina dejo mucho que desear cuando es sus aguas la falta de mantenimiento adecuado era notable, y sin que decir que ni contaba con servicio de restaurante, lo cual muchos nos vimos en la necesitad de pedir comida a domicilio o salir en busca de la misma, con lo cual no logramos como en otros eventos, reunirnos en un mismo lugar y compartir con nuestros amigos de una buena charla mientras hubiésemos comido; y como si esto no fuera poco, al día siguiente algunas de las habitaciones ni siquiera tuvieron agua para una ducha. Que frustración tan grande la que sentimos quienes nos resignamos a quedarnos es esté, PARA NADA recomendado lugar... ¡Ha, si! se llama San Sebastian, no lo olviden para que no tengan unas noches de pesadilla durante sus vacaciones.

 Bueno ahora hablemos de lo que falto por hacer por desgracia al elegir este lugar, como era de esperarse, muchos decidieron buscar otras alternativas mas "decentes" y por consiguiente las distancias fueron mayores, obligando a muchos a rodar por varios minutos hasta su lugar de hospedaje, por lo cual no hubo un espacio en el cual todos estuviéramos juntos y pudiésemos compartir de manera adecuada nuestra pasión, así las cosas, los buenos oficios de los patrocinadores y organizadores se vieron frustrados como AUTECO - KYMCO Moto Pasión TV... Creemos que ellos tanto como nosotros quedamos muy tristes, pues las expectativas y ganas eran muchas. Solo había que ver la preocupación de los organizadores y su impotencia para sacar adelante el evento, pero que por fortuna el espíritu aventurero de cada uno de nosotros, hizo que todos nos gosaramos el evento de la mejor manera y dejando de lado esas cosas, nos desprendimos de esos malos ratos como mejor lo sabemos hacer, RODANDO EN NUESTRAS SCOOTERS.

Así es, kilómetro a kilómetro recorrimos los fantásticos paisajes de esa sorprendente tierra, en la cual en cada curva encontrábamos un nuevo lugar para recordar por siempre, sus montañas, parajes, llanuras, ríos, y todos sus matices, hacen de este lugar uno de los mejores de nuestro país.

Todos, aunque muchos ya habían recorrido sus tierras, disfrutamos como nunca sus maravillosos paisajes, su amable y atenta gente nos hizo sentir más que cómodos, nos hicieron sentir agradecidos al permitirnos ver todos sus esplendorosos tesoros naturales. 

Nuestro primer destino, El Cañón del Chicamocha, inmenso en su profundidad y grande en sus montañas, nos muestra lo grande que es Dios y sus regalos para nuestro disfrute, que por fortuna hemos sabido cuidar y compartir, no solo para nuestros compatriotas, sino para todo el mundo.

 En este mismo recorrido todos decidimos a ir a BARICHARA, un municipio al cual han catalogado como el más bello de Colombia, y les aseguro que este lugar será eterno para él. Sus calles, implacablemente limpias, sus fachadas incomunes y pulcras así lo aseveran. su arquitectura suspendida en el tiempo es un fascinante regreso al pasado, la tranquilidad de sus calles, sin apuros más que los visitantes afanados de recorrer cada rincón de sus calles, es apenas interrumpido por el rechinar de las chicharras en su afán de aparear.

Nuestro tiempo es limitado para tanto que recorrer y conocer en estas tierras de orgullosos Santandereanos, un día no es ni sombra de todo el tiempo que necesitamos para ver y recorrer más. son quizás unas semanas suficientes para apenas tener idea de todo lo que allí hay para dejarse enamorar. De seguro VOLVEREMOS con más tiempo.

A todos los organizadores, Yorts Shapes, Cesar Alvarado y los anfitriones mil y mil gracias por hacer de esta aventura, mil recuerdos más para atesorar.

Mil gracias a AUTECO - KYMCO y Moto Pasión por acompañarnos en este aventura sin sentido y apoyarnos en nuestros sueños.


Y un millón de gracias a los más apasionados de las scooters, a todo el grupo de SCOOTER TEAM, quienes por fortuna y la bendición de Dios, son los mejores amigos que nos podemos tener.

























Mira todas nuestras fotos AQUÍ del Canyon Ride 2015


Reunión del 1 de agosto de 2014
Destino: Finca en San Jéronimo









Reunión del 17 de julio de 2014
Destino: Alto de Minas




Reunión del 10 de julio de 2014
Destino: San Felix




Reunión del 20 de abril de 2014
Destino: Girardota


Reunión del 4 de abril de 2014
Destino: La Tiende de Pedro - Las Palmas


Reunión del 20 de marzo de 2014
Destino: San Jerónimo


Reunión del 13 de Marzo de 2014
Destino: El Rancherito - Guarne


Reunión del 17 de octubre de 2013
Destino: Aroma de Café - Caldas
Reunión del 3 de octubre de 2013
Destino: Sancho Paisa - Las Palmas


Reunión del 26 de septiembre de 2013
Destino: Bar y Restaurante Mahalo - Envigado
Publicar un comentario

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia