martes, 31 de octubre de 2017

SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL SCOOTER TEAM 2017

Así es amigos, ya vamos para nuestro segundo encuentro en menos de un año, pues estas ganas de rodar no nos la quita nadie y cualquier motivo es valido para poder reencontrarnos con nuestros grandes amigos de aventura y #pasionporlasscooters.

Esta vez el destino elegido es el corregimiento de Payandé, en el municipio de San Luis, Tolima, el cual se encuentra ubicado a 20 kilómetros de Ibagué por carretera pavimentada, unos 45 minutos en scooter aproximadamente. Tiene ocho mil habitantes, de los cuales cerca de cuatro mil habitan en el perímetro urbano.

¿porque este destino? simple, por llegar a esos lugares a los que poco hacen eco en nuestro conocimiento geográfico de nuestro país.

El fuerte de este corregimiento que atraen muchos turismo, son sus hermosas cascadas, de las cuales hemos identificadas 6 y haremos un recorrido por estos hermosos lugares, sin lugar a dudas, tranquilo y acogedor será nuestro reencuentro con la naturaleza para todo los integrantes de nuestro grupo.




Y como la rumba no puede faltar, para la noche de integración realizaremos, por sugerencia de las chicas del grupo, la fiesta Hawaiana, una rumba temática en la cual esperamos como siempre contar con el buen humor de todos los participantes del evento.

Son dos grupos los que salen a este encuentro, Bogotá y Medellín el sábado, para encontrarnos en el camino (Honda) y seguir el recorrido por algunos lugares de interés para todos.
Bogotá liderado por John Alexander Martinez (Bam Bam), segundo Carlos.
Medellín por Juan Álvarez (presidente), Segundo Arango.

¡IMPORTANTE!
*documentos vigentes
*cascos marcados
*luces (todas) al 100%
*revisar nivel de aceites
*revisar nivel de refrigerante
*estado de las llantas y presión
*CVT en buen estado
*llevar correa y fusibles de repuesto (usados)
*pastas de frenos mínimo al 50%
*impermeables
*Zapatos altos
*prendas de protección

Bueno amigos, pronto los tendremos al tanto de nuestros rodares.

Dios nos bendiga

Publicar un comentario

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia