lunes, 4 de marzo de 2013

ROLLERS RACING MRP Para Kymco Bet & Win

Ahora ofrecemos los Rollers Racing MRP de 24 gramos, estos rollers ofrecen una mayor velocidad final, dando a su ves un mejor rendimiento de la gasolina, su fabricación en materiales de alta resistencia ofrecen un mejor desempeño que los de serie, así que sí necesitas ir mayor velocidad en tu Kymco Bet & Win a tu destino, esto es lo que necesitas ponerle a tu variador de serie, y así lograras en las carreteras estar siempre un paso adelante.

Valor: $55.000 juego de 6 unidades
Pedidos: Juan Álvarez 300 3083170

9 comentarios:

Alejo López dijo...

Estos dados (rollers) sirven para la Agility RS Naked 125?

Anónimo dijo...

Buenos dias me gustaria saber cual es la diferencia en peso a los originales muchas gracias

Juan Alvarez Zapata dijo...

Los originales son de 21 gramos, estos son más pesados por consiguiente son tres gramos más que darán un poco más de fondo a tu beta

Andres España dijo...

estos le sirven a la top boy

Andres España dijo...

estos le sirven a la top boy

Anónimo dijo...

buenas noches necesito unos repuestos para mi bet and win modificada a 300cc, estoy en bogota ,necesito rollers pero no se si al clutch original se le pueden colocar los Dr pulley o toca estos que vendes,,necesito el clutch ya que se desarmo y lo tengo en uso arreglado pero de emergencia,y me gustaria saber que marcas tienes y los precios,anillos y piston de 300cc,empaquetadura ,hace poco la repare y traje de EEUU el kit completo pero parece que anda pasando aceite y no necesito sino estos repuestos ,por favor si me puedes asesorar ya que mi mecanico anda muy ocupado ,la llevo a Scooter House ,con Jhon Santana,quedo atento a la respuesta,gracias,es modelo 2007.muy amable ,saludos.

Juan Alvarez Zapata dijo...

Hola amigo, que pena la demora, pero estos no le sirve a tu scooter, gracias

Juan Alvarez Zapata dijo...

Buen día Juan Sastre, tengo Rollers deslizables, que mejoran mucho el desempeño del variador original, este juego es de 17 gramos, dando así una mejor salida y velocidad final, el juego cuesta $65.000 y son marca Scooter Ninja, importados desde USA.
El clutch solo tengo original y cuestas $496.000.
Los anillos y pistón, ya no se consiguen como accesorio, solo puedo ofrecerte el Kit completo ($595.000) o solo cilindro ($300.000).

Puedes cambiar los empaque de cilindro y culata, y también los gorros o sellos de las válvulas, quizás con esto ya soluciones esto.

Algo que deben estar pendiente es que al momento de armar los anillos las juntas no estén en fila, estas deben quedar en lugares diferentes.

Un abrazo

omar ballesteros dijo...

Hola buenas tardes busco unos rollers para una kymco rs nake 125 ojala los del dr pulley gracias

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia