viernes, 5 de noviembre de 2010

Nueva Kymco Downtown 300cc























Si señores esta confirmado, Kymco lanza su modelo Downtown 300cc, esta es una maxi-scooter especial destinada para aquellas personas que quieran llegar a sentir un estilo de vida placentero, gracias a su diseño, confort y excelente desempeño.

La Downtown 300cc se distingue por la doble farola frontal, sillín doble altura y frenos de disco lobulado en la rueda delantera y trasera.

Equipada con un motor 299 cc, con una potencia de 28,7 caballos de potencia a 8000 rpm, torque de 2,49 Kg-m a 6500 rpm, buena relación peso/potencia y sistema de alimentación de inyección electrónica.

Precio: $13.990.000 mas gastos de matricula.

6 comentarios:

Kaneda dijo...

¿? El Super Dink 300 se vende en España desde el 18/11/2009 por 3880 €

mas info en:

http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300.html

Yeyo Gomez dijo...

Muy linda la moto, lastima el precio tan exagerado y eso q están de lanzamiento

Anonymous dijo...

me gusta mas el xciting500r que será casi seguramente mi próxima moto!

Anonymous dijo...

Esta moto es bonita, pero llegó a un precio muy alto en comparación a como la venden en Europa o Estados Unidos. Máximo pagaría $11.600.000 con papeles y todo.

Anonymous dijo...

bueno la verdad opino exactamente lo mismo que los demas,,muy bonita la moto,,pero el precio lo subieron de maciado,,como uno va a pagar casi 6 millones de mas que la 250 de kymco por 5occ. de la 300..es injusto ademas nadie garantiza que esta moto se vuelva lo sufiecientemente comercial como en otras partes del mundo..deverdad que yo estaba animado pero me tiene pensando mucho ese precio..me imaguino la desvalorizada que se pega cuando uno la compra....señores de auteco piensen que esta muy elevado los precios....

Anonymous dijo...

pienso igual, esta muy cara, si acaso que le encimen los cascos bluetoth...y los papeles... y el seguro... si quieren ganar compradores bajenle por lo menos millon y medio...

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia