martes, 25 de mayo de 2010

Test Drive AKT Dynamic 125cc


Desde antes de ser ensamblada esta scooter, nos fue entregada por AKT para que aportáramos desde nuestro conocimientos y opiniones muy comunes de este nuevo modelo, el cual elegimos de otros 6 modelos diferentes de los cuales la ensambladora hacia pruebas para tener un producto de calidad, diseño y además pudiera encajar en su eslogan al pie de la letra "PODER A TU ALCANCE"

Así fue como a comienzos de 2009, conocimos la AKT Dynamic 125cc, (aunque por esta fecha no se sabia aún su nombre), el cual nos cautivo desde el primer contacto, AKT nos presto varios scooters, los cuales rodamos por varios días para poder conocerlos, rodarlos y probarlos en nuestra cotidianidad.

Desde el principio los votos fueron en su gran mayoría para esta scooter, la cual viene concebido y creado por la marca SYM (San Yang Motor de Taiwan), y que ha tenido un gran reconocimiento en Europa, siendo una de las scooters que han sobresalido por su excelente desempeño y calidad, además de su precio tan competitivo con relación a otras marcas.

Claro!, hay marcas más económicas, pero les aseguro que no tienen la calidad y respaldo que AKT les ofrece a sus compradores.

AKT, nos presto su Dynamic 125cc por varios días, es más, ya llevamos casi el mes de estarla rodando y poder disfrutarla en grande, llevándola a todas partes con nosotros y así realizar un verdadero Test Drive con todas las de la ley, pues hemos tenido la oportunidad de llevarla a labores sociales en Amaga, Competir y rodarla con toda en el Scooter Weekend 2010 realizado en nuestra ciudad (Medellín) y también un recorrido por nuevas rutas y carreteras poco amigables con las ruedas, al Occidente, más exactamente al cable aéreo de Güatecable en Sopetrán, además de mi cotidiano ir y venir a mi oficina y salidas nocturnas a la semana.

La verdad, es que esta scooter a logrado superar todo con gran satisfacción para todos los que hemos rodado en ella. 

Su ajuste es excelente, la suavidad de su motor muy agradable, además que su suspensión es muy amigable con nuestra espalda a la hora de caer en uno que otro bache que nos encontramos inevitablemente en el camino.

Sus frenos, aunque un poco duros, son apropiados para esta scooter, pero como todas las demás, "esta no es la excepción", sus levas son muy lejanas y la personas con manos pequeñas (por lo general las mujeres) la pasan un poco mal a la hora de frenar por largos periodos o en cuestas prolongadas.

Lo que si notamos es que le hace falta un poco más de potencia al arrancar, pues se queda un poco corta en comparación de otras scooters de la misma cilindrada, además que subiendo la falta de estos caballos se hacen notar.
A la hora de tomar la autopista, esta scooter nos entrega una buena velocidad de punta, alcanzando los 100 Kilómetros por hora de una manera muy suave, estable y segura aunque hay que darle su tiempo.

La Dynamic trae algunos accesorios que le suman bastante, como el disco del freno delantero lobulado, que le da un estilo muy deportivo y llamativo a su rueda delantera.

Además tiene apertura del baúl desde dos puntos, uno es directamente desde el Swicht de contacto, el cual se abre al girar la llave hacia izquierda y el otro es el mejor, pues permite abrir el baúl aún con la scooter encendida, y es desde el Swicht del cambio de luces, la verdad es algo tan simple pero tan practico, que lo agradecerás mas de una vez el poder hacerlo tan simplemente.

Al interior del maletero posee un toma de seguridad que elimina la corriente de la batería, y el cual es utilizado por el propietario al momento de dejarla estacionada en la calle o un parquedaero, minimizando la posibilidad que esta scooter sea escapiada (robada y encendida alterando el swicht de encendido) y dificultado aún más la no agradable labor de los dueños de lo ajeno.

Bueno amigos, la verdad, un producto que nos ha gustado mucho y a nuestro punto de vista, lo mejor que tiene AKT (bueno, también porque nos encantan las scooters y su color le queda del put....).

Así pues que recomendamos esta scooters como una de nuestras favoritas, ademas que su precio esta por debajo de las demás $3.990.000 (sin gastos de matricula)

FICHA TECNICA:
  • Motor: 4 Tiempos SOHC
  • Cilindrada: 124,6 cc
  • Transmisión: Automática centrífuga (cvt)
  • Arranque: Eléctrico y de pedal
  • Potencia: 8.9 hp a 9.500 rpm
  • Torque: 8.6 nm a 7.000 rpm
  • Freno delantero: Disco lobulado
  • Freno trasero: Tambor
  • Suspensión delantera: Telescópica hidráulica
  • Suspensión trasera: Un amortiguador hidráulico
  • Tamaño llantas: Delantera 120/70-12   trasera 130/70-12
  • Rines de aleación: Si
  • Refrigeración: Aire forzado
  • Garantía: 15.000 Km ó 20 meses
Mira AQUÍ las fotos de nuestro Test Drive AKT Dynamic 125cc

46 comentarios:

Anonymous dijo...

Amigos segun las pruebas por rendimiento, diseño, seguridad, garantia, y performance.... cual me aconsejan para comprar mi primera moto

Agility AKT 125 o Kymco Rs 125

Acepto todos los consejos... urgente estoy que la comrpo esta semana...

SCOOTER TEAM dijo...

Hola amigo, pues la verdad, el Test Drive que realizamos a ambos modelos, dicen las fortalezas y mejoras de cada una, así pues que por nuestra experiencia en ambas scooters, todas dos ofrecen muchas cosas positivas, son excelentes, buenos acabados, bonitos diseños y lo mejor es el respaldo que ambas marcas ofrecen, ademas ambas tienen sus origines del mismo país asiático Taiwan, que es uno de los países lideres en el tema de las scooters y ambas son las mejores tanto en Asia como en Europa, en relación precio calidad

Anonymous dijo...

COMPRE LA AKT DYNAMIC ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA
TIENE BUEN PIQUE Y EXCELENTE VELOCIDAD FINAL, ADEMAS ES MUY LINDA Y COMODA..

CESAR E.

Anonymous dijo...

Excelente scooter, la compre el 28 de julio de 2010 a la fecha febrero 7 a recorridon 9856 km, 2 porrasos, motopaseos en pavimento y destapado,
villavicencio - choachi, bogota, cabuyaro 2011, (trocha) polvo a la lata.
Se encuentra en perfectas condiciones tanto mecanica como fisicamente, insisto excelente maquina

Julio E. dijo...

Realmente AKT aun debe mejorar ciertos aspecto en sus maquinas, tengo una dynamic, la compre en enero de 2010, solo se utiliza en la ciudad y ya presenta grandes deficiencias en las cunas de la dirección, solo lleva alrededor de 16 meses y no ha sufrido por carreteras abiertas, solo en la ciudad y salidas cercanas pero con carretera tapada, bueno eso es lo que quiero decir, en cuanto al rendimiento del motor en comparación con la marca Kymco cabe decir tienen mucha similitud, pero el rendimiento en un poco mas en la Agility 125.
Muchas gracias.
Saludos.

Julio E.

Rodrigo P. dijo...

Apoyo a Julio E. aunque estoy muy contento con mi Dynamic 125 que compre a finales del Mayo de 2010 ha tenido mucho problemas con las cunas de la direccion se desajustan muy facil aunque no se meta en baches, otra cosa desfavorable de este modelo es que al tener llantas pisteras son super lisas al cojer curvas con polvo ( ya he tenido varios intentos de caida) y ni que decir con lluvia yo soy de popayan una ciudad en la que llueve mucho y cuando frenas en calle con pavimento nuevo frenas las llantas se bloquean y pasas de largo como un cuchillo en mantequilla... pero todo esto se me olvida cuando voy para mi trabajo y le meto adrenalina haciendo piques con otras scooters como BWS BWS II y Agility y viendo que en muchas ocasiones sus motores se quedan cortos en velocidad con respecto a la mia.... Estoy satisfecho

Anonymous dijo...

Es muy buena la moto aunque solo tiene 3 semanas de uso el manubrio cuando freno a cierta velocidad entre 30 en adelante se siente que se mueve es muy extraño y me gustaría que ustedes me sacaran de duda ya que han andado demasiado en la dinamic 125 de akt.

Espero respuestas,)

Anonymous dijo...

Hola mi nombre es Jairo, llevo 1 año y medio con mi moto, 23.000 kms, debo decir que es una de las mejores scooters en colombia, economica, sencilla, liviana respecto a otras y muy funcional.

En carretera da una velocidad tope de 115hms/hr.

Repuestos baratos y ahora si se consiguen.

No se desvaloriza tan rapido como muchos piensan.
Ninguna reparación.

Su fabricante es la empresa taiwanesa SYM que produce la Fino de yamaha y otras motos para kymco.

Es la scooter 125 mas economica en combustible(aunque la diferencia en consumo respecto a las otras no pasa de 25 kms) otorga hasta 145 kms x galon a una velocidad de 40 kms/hr constante

Puntos malos
Cunas de la dirección. Se desajustan rápido.

Llantas lisas, es necesario ser prudente al conducir y no tomar curvas muy cerrado

El filtro del aire se ensucia muy rapido.

Las pastillas delanteras absorven casi el 70 % de una frenada, es bueno conservar la distancia.

Estos son mis comentarios, espero les sirva, moto probada en todo tipo de condiciones. Debo decir que una excelente inversión, por no decir que las mas apropiada en el tema de las scooters

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Me llamo Natalia y voy a comprar una scooter pero estoy indecisa entre esta AKT Dynamic y la Speed Force de SACHS Bikes. Alguno sabe cual puede ser mejor y por que? Estan en el mismo rango de precio y similiares tecnicamente. Gracias

Juan Alvarez Zapata dijo...

Buenos día Natalia, lo que debes tener en cuenta entre otras cosas, es el respaldo de la marca, la consecución de repuestos, la cobertura nacional y un buen termómetro es mirar las que ya están usadas, pues estas muestran en poco tiempo cual es su calidad... Además de su diseño o lo que te puedan decir en el almacén

Anónimo dijo...

HOla, gracias por tu respuesta, pero ya que ustedes conocen un poco mas la AKT Dynamic me pueden decir que tal es en consecucion de repuestos y calidad? y si es muy robable o normal? Gacias de nuevo y que pena tanta preguntadera :D att. Natalia

Juan Alvarez Zapata dijo...

Hola Natalia, la verdad que es que AKT esta en todas partes y esto hace que los repuestos se consigan fácilmente, casi es cualquier ciudad de Colombia, en el tema de Robos, tengo entendido que en comparación de sus modelos similares es la que menos se roban

Así que estos dos puntos suman a favor de este modelo

comentarius dijo...

Yo lo unico que opino por lo dicho hasta ahora por todos ustedes esque tienen mucha razon en cuanto a las dos motos dinamy y kimco pero es de anotar que la moto de kimco se la roban demaciado junto con la bws dos

MelyG dijo...

Hola! Me llamo Melissa y estoy interesada en una scooter, pero me encuentro muy indecisa entre la Life 125 de Kymco y esta Dinamyc de AKT. De la Life como es un modelo tan nuevo no encuentro mucha información clara como esta, y me gustaría saber sus opiniones frente a estas dos opciones. Muchas gracias!

MelyG dijo...

Perdón! Es la Kymco Fly 125, el nuevo modelo.

Anónimo dijo...

Hola MelyG. las dos son excelentes motos ademas de ser bonitas pero yo te recomendaría mas la akt dynamic por que por ejemplo a la hora de acelerar tiene mas pique que la Fly y me parece mas maniobrable en caso de que algo se te atraviese en el camino, pero la desventaja es que si te sucede esto en un pedaso que sea liso o con tierra la moto te derrapa. por la marca no te preocupes son los mismos estandares tanto en la calidad de la moto como en el servicio tecnico. la Fly vale 3.990.000 y la Dynamic 3.790.000. te ahorrarias 200.000 pesitos.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES.

MI PREGUNTA ES SOBRE QUE LLANTAS PARA LA AKT DYNAMIC 125 SON LAS MEJORES EN PISO MOJADO. Y Q PRECIO TENDRIAN.

GRACIAS

Anónimo dijo...

buenas noches tengo la duda entre la akt dynamic 125 y la fly 125 de kymco cual me recomiendan??? soy nuevo en esto y tengo dudas gracias

sergio andres
barranquilla

Juan Alvarez Zapata dijo...

Hola amigo, en lo personal uso y recomiendo las Michelin, estás son excelentes y tienen muy buen agarre,

Saludos

Anónimo dijo...

Hola buen dia les queria pedir un inmenso favor estoy apunto de comprar mi primera moto y quiero inventir bien mis ahorros me llama mucho la atencion la dynamic R y por presupuesto es la unica a la que puedo aceder me gustaria que me ayudaran a tomar mi decision esta bien comprarlaa en internet hay toda clase de comentarios bueno y malo que opinion tienen ustedes de esta scooter porfa ayudaaaa ♥

Anónimo dijo...

Buena tarde como pude darme cuenta de que muchas personas tienen dudas sobre la Auteco Agility les súper recomiendo la AKT pues en estos momentos tengo la Auteco y para conseguir los repuestos es horrible siempre hay que separarlos y esperar 15 días hábiles para tenerlos ya que la mayoría nunca están en el almacén esto sin contar que son súper costosos y algo súper difícil de creer es que al no a ver de mis res puestos mi mecánico le ha colocado repuesto de AKT SON MAS ECONOMICOS Y TIENEN LA MISMA GARANTIA.............................................

Anónimo dijo...

Gracias por este dato. muy interesante

Bogotá under core dijo...

buenas tardes estoy un poco preocupado por el consumo de mi dinamyc 125 modelo 2011.
El sabado sali de la av boyacá con calle 80 y fuí hasta el 20 de julio y en ida y vuelta se consumió el tanque.

¿Cual es el rendimiento por galón que tiene esta moto ? agradezco sus comentarios

Bogotá under core dijo...

Buen día hace un mes compre una Dinamyc 2011 y estoy preocupado por el consumo de mi moto ya que está "Comiendo mucho" y huele mucho a gasolina, creo que problema de la sincronización, el fin de semana le haré mantenimiento general y sincronización pero quisiera saber
¿de cuanto es el consumo km/galón de la dinamyc 2011? ¿Que aceite me recomiendan para hacer el cambio?

quedo agradecido a sus comentarios. ... Saludos

Anónimo dijo...

Buenas amigos una ayudita si alguien tiene este problema. Compre una dinamic r 2015. Me ha gustado mucho. Algo malo q le.he visto el freno delantero chilla muy feo. Me cambiaron la.mordaza y sigue sonando

Anónimo dijo...

Sera q con un cambio de pastillas de freno se soluciona esa situacion. La verdad muy comoda . Agil la.moto pero estresante lo.del freno de disco y su chillido

leydi maricsa Alvarez dijo...

Muy buen día amigos,hace una semana nos compramos con mi esposa una AKT Dynamic 125 y me ha parecido muy buena maquina no solo por su economía si no por su calidad precio respaldo a nivel nacional hace mas o menos 145 km por galón muy cómoda de suspensión suave, con lo de las ruedas esta moto viene con gravado de taches grandes una de sus desventajas es que viene con un tanque de combustible muy pequeño solo 1.2 galones, en cuanto a sus frenos siento el freno trasero muy largo no se si sera normal buen en el manual de instrucciones dicen que hay que frenar con los dos a la vez en fin pero por lo general la moto es estupenda tiene buen pique creo que mas que la Kimco, es mi punto de vista creo recomendar esta bonita moto.

Carlos Andres Cardona Naranjo dijo...

En la parte de abajo del motor por el lado izquierdo se puede ver como funciona el freno trasero al presionarlo, tiene una rosca al girarla 2 cuartos cambia el ajuste del freno.

Carlos Andres Cardona Naranjo dijo...

En el motor por el lado izquierdo debajo del variador se puede aprecia como se mueve el freno trasero al presionarlo, este tiene una tuerca que al girarla un poco crea un poco de tensión en el freno, traten de no tencionarlo mucho ya que puede desgastarlo mas rapido.

Carlos Andres Cardona Naranjo dijo...

El rendimiento promedio es de 145 km por tanque lleno

Yeyson Restrepo dijo...

Muy buenas noches.
Ahora yo les quiero contar mi experiencia y anécdota con respecto a este deslumbrante bólido de dos ruedas.
De su diseño no tengo en lo absoluto ninguna objeción, considero que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra motocicleta de su categoría, es una moto que da la sensación de aerodinamismo, silenciosa (en comparación con demás scooters que he probado), cómoda, compacta y versátil en cualquier carretera.
Adquirí mi AKT DINAMIC 125 r, el pasado 24 de abril del 2014, y desde el mismo instante que la monté pude notar hasta qué punto de calidad AKT ha llevado sus productos; dado a que antes llegué a tener una AKT FLEX mod 2009 la cual para mi percepción tiene demasiados aspectos a mejorar, con respecto a la autonomía de la moto con el tanque lleno les puedo decir que gracias a la increíble asesoría que recibí en un centro de servicio técnico he logrado optimizar más la duración por galón de mi moto, llenando y calibrando las llantas con nitrógeno lo cual hace que la moto obtenga y mantenga PSI en cada una de sus ruedas independiente las condiciones climáticas y pasar de durar en distancia 146km a casi 170km para mi concepto son resultados sorprendentes .
Con respecto al tacómetro que esta máquina posee les compartiré mi experiencia ; resulta que desde el día que en el punto de venta me entregaron mi moto la asesora en ningún momento me brindo inducción para utilizar el tacómetro sin embargo no le demostré mucho interés (gran error) resulta que empecé a utilizarla para mis que aceres laborales y universitarios y comencé a notar que la moto en comparación de velocidad delas demás motos automáticas de conocidos y amigos no coincidía con lo mostrado en la pantalla (mientras que en la mía aparecía una velocidad máxima de 65 a otras aparecía 105) lo cual me empezó a generar demasiada desconfianza sin embargo dejé a que pasara “el tiempo estimado para la 2° revisión” cuando la llevé y expuse lo incongruente de la velocidad, OH sorpresa me llevé resulta que esta fascinante moto cuenta con una característica que me atrevería decir que ninguna de su tipo cuenta y es que puede mostrar KM/H (Kilómetros por hora) ó MLL/H (Millas por hora) lo que ocasionaba que mi moto no mostrara exactamente la velocidad porque de almacén salió con figuración de millas por hora Mll/H, debido a esto me quitaron la garantía de la moto; indignado por la situación me puse a buscar el manual de usuario que otorgan por la compra de la moto y me encontré con la llave a mi solución, dicho manual no corresponde al de la moto debido a que entregan es un manual de una moto DINAMIC pero con tacómetro análogo mas no el digital con el que este viene, llame a la línea de atención al cliente de AKT expuse mi caso y me quejé por la falta de información, asesoría y respaldo, pasados tres días me llaman de AKT darme la razón y nuevamente a otorgarme la garantía de mi bólido.
A sugerencia a las personas que tomen la decisión de adquirir esta motocicleta bajo mi experiencia son:
1) Cuando la adquieran de almacén verifiquen que este configurado el tacómetro a KM/H
2) Verifiquen el manual de usuario del producto
3) Para optimizar la autonomía sobre el consumo de gasolina, sugiero que las calibren con nitrógeno así mejoran considerablemente el combustible.
4) Disfruten esta nota de moto que de 1 a 10 se lleva para mi concepto un 100.

Yeyson Restrepo dijo...

Muy buenas noches.
Ahora yo les quiero contar mi experiencia y anécdota con respecto a este deslumbrante bólido de dos ruedas.
De su diseño no tengo en lo absoluto ninguna objeción, considero que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra motocicleta de su categoría, es una moto que da la sensación de aerodinamismo, silenciosa (en comparación con demás scooters que he probado), cómoda, compacta y versátil en cualquier carretera.
Adquirí mi AKT DINAMIC 125 r, el pasado 24 de abril del 2014, y desde el mismo instante que la monté pude notar hasta qué punto de calidad AKT ha llevado sus productos; dado a que antes llegué a tener una AKT FLEX mod 2009 la cual para mi percepción tiene demasiados aspectos a mejorar, con respecto a la autonomía de la moto con el tanque lleno les puedo decir que gracias a la increíble asesoría que recibí en un centro de servicio técnico he logrado optimizar más la duración por galón de mi moto, llenando y calibrando las llantas con nitrógeno lo cual hace que la moto obtenga y mantenga PSI en cada una de sus ruedas independiente las condiciones climáticas y pasar de durar en distancia 146km a casi 170km para mi concepto son resultados sorprendentes .
Con respecto al tacómetro que esta máquina posee les compartiré mi experiencia ; resulta que desde el día que en el punto de venta me entregaron mi moto la asesora en ningún momento me brindo inducción para utilizar el tacómetro sin embargo no le demostré mucho interés (gran error) resulta que empecé a utilizarla para mis que aceres laborales y universitarios y comencé a notar que la moto en comparación de velocidad delas demás motos automáticas de conocidos y amigos no coincidía con lo mostrado en la pantalla (mientras que en la mía aparecía una velocidad máxima de 65 a otras aparecía 105) lo cual me empezó a generar demasiada desconfianza sin embargo dejé a que pasara “el tiempo estimado para la 2° revisión” cuando la llevé y expuse lo incongruente de la velocidad, OH sorpresa me llevé resulta que esta fascinante moto cuenta con una característica que me atrevería decir que ninguna de su tipo cuenta y es que puede mostrar KM/H (Kilómetros por hora) ó MLL/H (Millas por hora) lo que ocasionaba que mi moto no mostrara exactamente la velocidad porque de almacén salió con figuración de millas por hora Mll/H, debido a esto me quitaron la garantía de la moto; indignado por la situación me puse a buscar el manual de usuario que otorgan por la compra de la moto y me encontré con la llave a mi solución, dicho manual no corresponde al de la moto debido a que entregan es un manual de una moto DINAMIC pero con tacómetro análogo mas no el digital con el que este viene, llame a la línea de atención al cliente de AKT expuse mi caso y me quejé por la falta de información, asesoría y respaldo, pasados tres días me llaman de AKT darme la razón y nuevamente a otorgarme la garantía de mi bólido.
A sugerencia a las personas que tomen la decisión de adquirir esta motocicleta bajo mi experiencia son:
1) Cuando la adquieran de almacén verifiquen que este configurado el tacómetro a KM/H
2) Verifiquen el manual de usuario del producto
3) Para optimizar la autonomía sobre el consumo de gasolina, sugiero que las calibren con nitrógeno así mejoran considerablemente el combustible.
4) Disfruten esta nota de moto que de 1 a 10 se lleva para mi concepto un 100.

Anónimo dijo...

el aceite que le puedo recomendar es Mobil 20W50 para motos 4T, es el que recomienda el fabricante, además es económico y fácil de conseguir. En cuanto al rendimiento, puede ser problemas de carburación, por lo que le recomiendo revisar o cambiar el "kit de carburación", mi moto rinde aproximadamente 110Km la tanqueada en trancones... saludos

Edwin Fabian Hernandez Perez dijo...

hola le baje el exosto a mi dinamic para cambiar la llanta trasera y al volvewr a encenderla suena como una 175 antigua que puede ser? gracias se apreto lo maximo para ver si era escape pero suena lo mismo

Edwin Fabian Hernandez Perez dijo...

hola tengo una dinamic 2011 y baje el exosto pra cambiar la rueda trasera y cuando se monto al encenderla suena como un escape como una 175 antigua que puede ser

Bernardo dijo...

Hola Edwin, debes verificar que al montarlo de nuevo, haya quedado el "empaque del mofle" correctamenta ajustado, también que no tengas el exosto "roto" en algún lugar, es delicado más aun si lo has desmontado cuando aún estaba caliente. Tambien debes verificar que estén correctamente ajustados los tornillos y las tuercas del mofle, esto ultimo es importante ya que las vibraciones puedes fracturar el exosto. Si tienes alguna duda, checa el catálogo de partes en: http://goo.gl/eRd1sf

juan dijo...

hola, tengo una AKT Dynamic 125, quisiera saber cada cuanto debo reposar mi moto en un vuaje de 7 horas y si es posible hacer estos viajes?

juan dijo...

hola tengo una AKT Dynamic 125, quisiera saber si se puede hacer un viaje de 7 horas y cada cuanto debo reposar mi moto

Anónimo dijo...

Hola soy Viviana tengo una akt dynamic 125 2010 y últimamente tengo problemas con el encendido de estarte la he llevado al mecanico y cuando me la entregan ella funciona pero cuando en la noche la guardovy al otro día la quiero usar ya no enciende y la patada es muy dura.... En estos momentos la tengo guardada por q no volvió a encender me dijeron q la batería...por favor ayudenme...gracias

Anónimo dijo...

la verdad tengo una dynamic 2011 y con lo que le he invertido pude comprar dos bws, mi peor error cambiar la bws que tenia por la dynamic, durante la garantia le cambiaron tres veces el mofle, el cran solo servia despues de las revisiones, ya tiene dos reparadas de motor, y el cambio de la caja filtro llantas, accesorios y en fin sinceramente lo unico que no he tocado es el sistema electrico, duro mas de un año en taller por repuesto ya que akt los descontinua y nadie mas lo fabrica

Anónimo dijo...

Saben que valor tiene el tacometro digital o si alguien lo tiene de segunda

Jorge Alvarenga dijo...

voy a comprar moto quiero saber de esta moto o que me a conseja de DynamicR 125 espero respuesta gracias

Anónimo dijo...

quiero que me aconsejen sobre esta moto DynamicR 125 es primera vez que voy a comprar moto quiero saber mas de la moto att luis mora

Miguel A Ramirez M dijo...

Hola a todos... Tengo una Dynamique R 2015 y les comento la nueva mejora que le hice, compre disco de freno y caliper de la nueva Jet 5 que es plug & play y la mejora de la frenada es sustancial... Saludos y les recomiendo esa mejora... mas adelante colocare el freno de disco trasero y definitivamente lograre mas seguridad en la frena ya que con pato el freno trasero no ayuda mucho... de resto ninguna queja... les recomiendo totalmente! saludos

Anónimo dijo...

Mas que su moto, debe descansar usted. Programe al menos una parada cada dos horas. De esta manera, reposa usted y su moto.

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO QUE ME AYUDEN CON UNA INQUIETUD QUE TENGO ,DECIDÍ REALIZAR UN MANTENIMIENTO GENERAL A MI DYNAMIC MOD 2012 EN CUAL SE REALIZO CAMBIO DE ACEITE DE MOTOR Y TRANSMISIÓN ,CAMBIO DE PASTILLAS ,CAMBIO DE LA CORREA DE TRANSMISIÓN ,CAMBIO DE BUJIA ,SINCRONIZACION PERO ESTA EN VES DE MEJORAR EMPEORO DEBIDO A QUE PERDIO POTENCIA Y NO ERA LO QUE SE ESPERABA NO SE QUE DEBA DE REVISAR O PORQUE SE ESTA PRESENTANDO ESTO

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia