jueves, 4 de febrero de 2010

KYMCO AGILITY CITY 150cc, Nuestro Test Drive

En días pasados tuvimos la oportunidad de pobrar la nueva Scooter Agility City 150cc, la cual muy amablemente nos fue prestada por KYMCO, para que nuestro equipo a manera personal y con aportes comunes de nuestros integrantes, realizáramos una evaluación sin mayores conceptos técnicos desde nuestros puntos de vista como apasionados de las scooters.

Las expectativas e impresiones de esta nueva Scooter, fueron superadas al momento mismo de tener el primer contacto con la maquina. En nuestras reuniones semanales la mayoría de los integrantes del equipo tuvieron la oportunidad de conducirla y realizar sus propias pruebas, dando como resultado un concepto muy favorable en general sobre el comportamiento en su conducción y desempeño.

Adicional a esto realizamos dos salidas largas fuera de la ciudad, la primera la realizamos al municipio de Guatapé, al oriente de Medellín, allí tuvimos la oportunidad de sentir y exigirle en condiciones fuertes a su motor (en subidas y descensos), el cual respondió a las expectativas esperadas, es más, superando los preceptos que teníamos sobre su potencia. En general, fue muy placentero el paseo y la Agility City 150cc respondió adecuadamente cuando así se le exigíamos.

En cuanto al comportamiento en las curvas, esta Scooter nos “descresto” su facilidad para tomarlas era sorprendente, pues la Agility City 150cc nos invitaba a tomar las curvas sin ningún temor y sin realizar esfuerzo alguno, proporcionando gran estabilidad y adherencia al piso en altas velocidades; definitivamente un gran avance que más de una chica agradecerá al poder conducirla con tranquilidad y seguridad.

Sus frenos: estos definitivamente son insuperables, su respuesta y suavidad al tacto son sinónimos de confianza y tranquilidad para su conductor.

El segundo viaje lo hicimos a San Jerónimo, al occidente de Medellín, allí fue conducida por otros integrantes del Scooter Team y algunos amigos de Touring Colombia (en el punto de encuentro), los cuales se mostraron muy satisfechos subiendo y en la velocidad de punta alcanzada, además de su suavidad en las suspensiones, pues pasaba las irregularidades con mucho confort.


Los accesorios, pues bien, estos solo tuvieron algunas observaciones. La primera de ella fue el medidor de gasolina, pues pareciera que este marcara al revés, pues muestra sus lecturas inversas a como es el común y la lógica lo dictan, pues casi quedo varado por esta confusión.

En cuanto a las levas de los frenos, si se presentaron sugerencias, y aunque es una situación que se presenta en la mayoría de las Scooter (y todo tipo de motos) Pues bien, estas siendo motos pensadas también para el uso de las mujeres y una gran parte de sus usuarios son ellas,  se debería tener en cuenta en diseñar unas levas acordes al tamaño de sus manos, pues muchas logran hacer contacto con estos importantes accesorios solo con las puntas de sus dedos y en algunos casos, solo con dos dedos, cosa que es muy preocupante en el tema de seguridad y confianza para la mujeres al utilizar una motocicleta, así pues que sería bueno que el departamento de desarrollo tecnológico de KYMCO, diseñaran unas levas, las cuales se puedan vender como accesorios, o en el mejor de los casos, entregarlas según la necesidad de sus clientes.

Otra de las observaciones fue respecto al descaza pies del pasajero, este tiene muy poco espacio y es incomodo, lo que genera que al rato de estar allí sentado nos cansemos y el viaje deje de ser un disfrute, además que un niño de 11 años no alcaza a poner ni siquiera sus pies y debe dejarlos colgados perdiendo estabilidad (ver foto).

Agradecemos a Auteco, ensamblador y comercializador de la marca Kymco en Colombia, por su confianza y apoyo a nuestro equipo.

Especificaciones técnicas KYMCO Agility City 150cc

Cilindrada: Monocilíndrico, 4T, 2 válvulas, refrigerado por aire forzado.
Cilindraje: 149 c.c.
Rel. compresión: 9.3:1
Potencia Máx.: 10.5 hp a 7.000 rpm
Alimentación: Carburador
Transmisión: Automática
Embrague: Centrifugo
Susp. Del.: Telescópica hidráulica.
Susp. Tra.: Doble amortiguador ajustable en precarga.
Freno Del.: Disco, pinza de 1 pistón.
Freno Tra.: Disco, pinza de 2 pistones

Peso: 119kg.
Capacidad Tanque: 1,59 galones (6 L.)

Más fotos AQUI

92 comentarios:

mauriciopacheco12 dijo...

hola gracias por el comentario acerca de la 150 y me decidi por esta y me la compre y ahora les cuento que soy un feliz propietario me gusta buena excelente lo mejor en motos y hecha apenas para mi pues tengo un bull terrier y lo saco a pasear en esta gracias y sigan asi estupenda pagina gracia s

mauriciopacheco12 dijo...

hey otra cosa no tiene un manual de la city 150 de repuestos y todo eso de verdad les agradeceria o cualquier cosa de esta moto gracias ojala algun dia nos conoscamos personalmete para pasear con ustedes ok gracias

hernandosan dijo...

Quetal el consumo de la city 150.

Anonymous dijo...

La mia consume bastantico le he hecho los calculos y en promedio me da entre 80 y 85 km por galon, me parece que consume mucho.
Si tienen el manual de reparacion de esta moto se los agradeceria, o en donde lo podemos descargar?

Anonymous dijo...

soy de bogota y soy dueño de una city 150 es muy buena, es un poco comelona de gasolina, pero hay un gran pero que casi no tiene repuestos y esto se forma un gran problema, yo tuve mi moto parada por un mes porque no habia el repuesto no puede ser esta desgracia

Anonymous dijo...

Saludos amigos:

Con base en su experiencia compartan por favor el consumo de esta motocicleta.

Cuántos kilometros recorre con una tanqueada? Cual es el rendimiento en kilómetros por galón?

Mil gracias

Manuel Leonardo Prada Rodríguez dijo...

Hermano, la moto es tragalona. Consume entre 85 y 90 km. por galón. Y el tanque es muy pequeño. Cada tanqueada es justamente de casi un galón. Pero esta scooter amerita la inversión, pues:

- Es muy estable a la hora de dar curvas, de pasar por huecos, calles destapadas y policías acostados. Esto, por cuanto no es una scooter de llanta pequeña, sino que las llantas son de una moto normal, de 16 pulgadas. O sea, hay una buena distancia desde el chasis hasta el piso, en contraste con una BWS de Yamaha, por ejemplo. Además, las llantas son un poco más gruesas que, por ejemplo, las de una Pulsar 180. La estabilidad de la moto garantiza que cualquier persona, sea mujer u hombre, puede usarla sin problemas. Incluso una persona bajita.
- Los dos frenos de disco que tienen son excepcionales. Por ejemplo, el otro día iba bajando el puente de la Calle Cien con Autopista, cuando de repente la camioneta que iba delante de mí frenó en seco. La camioneta se volteó. Yo iba prácticamente pegado a ella, como a diez metros no más, e iba a 90 km/h. Apreté las levas y la scooter frenó como si nada. No tambaleó, no se torció, nada.
- Es excesivamente fácil de manejar, por cuanto es automática. Si uno está en un trancón, cabe perfectamente entre los carros. Es decir, se pude “ratonear” con ella muy fácilmente.

Anonymous dijo...

Manuel Prada gracias por tus comentarios yo he estado dudasa si cambio mi agillity por esta 150, especialmente porque quiero una moto mas estable y que cuando frene no se tambalee, y tu con tu comentario me das muchos elementos para tomar la decision. Gracias

mauriciopacheco12 dijo...

el tanque de la 150 es de 1.2 galones y me rinde en promedio 103 km por tanqueada,, me parese mas que tragona tragonsicima pero bueno oiga alguien tiene problemas con la suspencion pues cuando voy con pato ycojo un hueco ella vibra o tiembla en la parte de atras, pero no he descubierto que es alguien le pasa lo mismo gracias
mauriciopacheco12@yahoo.com

juan felipe dijo...

pero entre la agility 150 y la bws 125.... cual recomiendan mas y porq? gracias

Anonymous dijo...

Hola estoy dudando en comprar la agility 150; me gustaría saber si se consiguen fácil los repuestos y que tal es el consumo de gasolina.

adriana 55

Anonymous dijo...

NECESITO EL BABERO, EL PISO , LA TAPA DE LA FAROLA SI ALGUIEN TIENE ALGO POR FAVOR LLAMARME 3104594822 GRACIAS!!! LILLIANA

Julian Mesa dijo...

Les cuento que me decidí por la 150, a pesar de tenerla hace poco tiempo, acá están los contras que le vi, pues sin lugar a dudas fueron muchos más los beneficios.
En lo personal me hubiese gustado que las levas de frenos se pudieran girar un poco más hacia abajo.
La parte delantera del asiento tiene cierta inclinación hacia abajo, desacomodándote un poco, en su parte trasera es demasiado rígido y en terreno irregular la incomodad es inminente, "ayudando también la rigidez de los amortiguadores traseros" pero quizá el mayor inconveniente que tiene, es su poca capacidad, tanto de espacio bajo el asiento, como de combustible "con 1.1 Gal esta Full y te entrega de 95 a 105km"
Observe que con el medidor de combustible en 0, puedes rodar +/- de 15 a 25 km lo que ocasiona que este baje relativamente rápido.
Al momento de soltar el acelerador, la moto se amarra algo mas de lo normal, como si estuvieras frenando "lo que es excelente cuando te aproximas a un pare o un semáforo" pero cuando vas bajando o planeando, se pierde mucha velocidad.
Subiendo palmas con mi novia "quien es con quien comparto la moto" me demostró el por que del consume de combustible, subió muy muy bien, y bajando, de la estabilidad y frenos, ni hablar, excelentes.
En el tiempo que llevo con la Moto pienso que no me equivoque y hice una gran elección.
Espero este aporte sea de ayuda a la hora de su elección, pues les confieso que antes de comprarla tuve este foro muy en cuenta.

mawilfesi dijo...

tengo una city 150 la cual esta presentando una problema al momento de arrancarla vibra demaciado esto a que se debe???? .... por otro lado cuando esta en marcha y el acelerador se suelta se produce una explosion ... les agradezco su colaboracion al respecto muchas bgracias

Julian Mesa dijo...

Buenas tardes mawilfesi, mi 150 también hacia las mismas explosiones cuando salió del concesionario, la lleve a auteco, le calibraron el carburador y ya es raro que se presenten "igualmente no se quitaron del todo"
En cuanto a la trepidación al arrancar, apenas después de la primera rev "800km" empiezo a sentirlas, no se a que se deva "en una moto casi nueva" agradezco si nos pueden ayudar con esa inquietud.

Gilo Gilo dijo...

Hola buenos dias, tengo una agility 125, excelente maquina, y tenia el mismo problema al arrancar, resulta que le ajustaron la correa, pero seguia igual, me compre un calibrador de aire para las llantas, y estaban muy bajas con referencia al manual, las calibre, 25 las de adelante y 30 de atraz, y dejo de molestar al arrancar.

JORZAL dijo...

Hola, tengo una Kymco 150, pero tengo un problema, creo que con el velocímetro, pues aunque en las arrancadas de los semáforos deja a mas de uno atra y en velocidad veo que compite fácilmente con las de igual o un poco mayor cilindraje, veo que el velocimetro no me quiere marcar mas de 60 k/h, y en algunas rectas de la autopista se va a iguales con algunas pulsar con el acelerador a fondo. en general e notado que marca menos velocidad de la que voy, Que podre hacer??? me imagino que esto no es normal..... Gracias.

SCOOTER TEAM dijo...

JORZAL, sí aún esta en garantía, pues fácil que te cambien la Guaya, lo mas seguro es esta la que esa fallando o el pin de salida de la rueda, revisa que es algo muy simple de solucionar

JORZAL dijo...

Hola, si gracias, ayer la revisaron y parece que si tenia algo flojo, si embargo me parece un poco mas amarradita que la Agility 125 que antes tenia, de fuerza con todo y pato me parece muy buena, y es un poco mas comoda y manejable en curvas, la otra semana pienso sacarla a carretera espero me responda bien, no se si se le pueda modificar o arreglar algo para mejorar su pique y velocidad. Agradesco mucho su atencion y sus comentarios.

Omarg dijo...

Uff...es exelente moto, ya tengo un año con ellaa y me ha gustado muchisimo...puedes pasar las curvas sin tokar los frenos y responde super bien cuando la exiges....lo unico es q consume mucho pero no c compara con lo q la disfrutas..

KOU_21 dijo...

ola, mañana me entregan mi Kymco 150, alguna recomendacion para despegarla bien? de antemano Gracias

MILDRED dijo...

Hola. También quiero saber cual es mejor entre la BWS y la City estoy indecisa por cual moto comprar. ventajas y desventajas de cada una de ellas.
Gracias.

MACBUNTU dijo...

Hola a todos, pues les cuento que ya llevo mas de un año con mi negra y ha sido la locura, le he echo mas de 35 mil kilómetros y rodando ando, la recomiendo muchísimo para aquella persona que aun no se ha decidido, la verdad por donde quiera que voy, dejo muchas miradas ;), la conduccion es lo mejor, y sus frenos son insuperables, lo unico que si cambio son sus llantas, cuando llueve alcanza a resvalar, pero las michellin pilot son muy buenas, tanto en seco como en mojado, cualquier cosa me avisan.
Att: El Pollo

Jaime ochoa dijo...

Hola a todos,

Ya llevo 2 años con mi agility 150, tuve el problema de las explosiones -exhostazos-, recien la compré pero en la primera revision la calibraron y no volvía tener ese problema nunca. El tanque es pequeño pero el disfrute es grande. Saludos.

Jaime Ochoa

Anonymous dijo...

Hola a todos.
Es cierto que es elevado su consumo de combustible?

JORZAL dijo...

Muy feliz con mi motico... aunque la considero una motaza... muy confiable en ciudad y carretera y teniéndola con buen mantenimiento no hay de que preocuparce viajes cortos o largos. los contras son los de esperarse, el tanque pequeño, la suspencion no es delicada pero si un poco ineficiente en terreno destapado, con el burro o caballete he tenido unos leves problemas.
Pero lo indispensable potencia, pike, velocidad y rendimiento... Muy buena... como con mi esposa, ...despues de tanto tiempo sigo enamorado de ella... je je je.

Anonymous dijo...

HOLA.. HE REVISADO TODOS LOS COMENTARIOS.. TAMBIEN TENIA LA DUDA ENTRE LA BWS Y ESTA 150.. ESPERO TOMAR LA MEJOR DECISION CON LA CITY 150.. ESPERO SEA MEJOR PARA NOSOTROS LOS BAJITOS.. Y CUANDO DIGO BAJITOS ME REFIERO A 1,63 O PARA MI HERMANITO K APENAS ALCANZA 1,57.. GRACIAS POR TODO,,,
ATT: ALEJO

Anonymous dijo...

HOLA...ES UNA MOTO EXCELENTE...EN COMODIDAD, EL FRENADO, LA ESTABILIDAD..HE TENIDO INCONVENIENTES CON EL CABALLETE O BURRO...PUES CON EL PARRILLERO, EN LOS BACHES PEGA CONTRA EL CARTER Y SE SIENTE UN RUIDO MUY RARO ...POR LO DEMAS ESTOY FELIZ CON MI MOTO.... AH...SI ES POR LA ESTATURA ES LA IDEAL, PUES ES MAS BAJITA QUE LA BWS

Anonymous dijo...

Buenas noches.

Compré la 150 hace 5 dias aproximadamente... me gustaria saber que recomendaciones me dan para mantenerla bien si no puedo acelerar a fondo ya que es nueva... o que me recomiendan para el cuidado de esta... gracias :)

Esteban Oyuela Escobar

JORZAL dijo...

Aburrido, decepcionado o descuidado o demalas.... No sabria como definirlo.
Con mi moto Agility City de 1 año de uso 12 mil de recorrido, ayer de Melgar a Bogotá le empeso un traqueteo suave, despues de 1 hora de recorrido la moto se estanco y le trono algo, busque un mecanico en Fusa, la reviso y encontro el piston despedazado, el cilindro rayado, la biela doblado, en conclucion cambio de motor... el motor tenia aceite auque se había mermado un poco, no se si seria recalentamiento, pero toco meterle el motor.
Mi pregunta es por que razon sucedió esto? es por calidad de la moto? descuido? Puedo repararla y pasarla a 200cc? Espero solo sea un caso aislado, Gracias por su respuesta

williecali dijo...

HOLA JORZAL.
SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO. YO TENGO LA MISMA MOTO Y ME GUSTARIA QUE NOS MANTUVIERAS INFORMADO ACERCA DE LAS CAUSAS EN EL DAÑO DEL MOTOR DE TU MOTO. SERA DE GRAN UTILIDAD PARA SABER SI FUE POR FALTA DE MANTENIMIENTO O LA MOTO PRESENTA ALGUN DEFECTO EN LOS MATERIALES.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y QUEDAMOS PENDIENTE DEL DIAGNOSTICO.
SUERTE.

williecali dijo...

SALUDOS JORZAL.
SIENTO MUCHO LO QUE TE SUCEDIO CON LA MOTO. YO TENGO LA MISMA Y CREO QUE SERIA DE GRAN UTILIDAD QUE NOS MANENGAS INFORMADO SOBRE LAS CAUSAS DEL DAÑO, BASICAMENTE SI EL DAÑO FUE POR DESCUIDO TUYO O PROBLEMAS CON LOS MATERIALES DE LA MOTO.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TOMAS LA DECISION DE REPOTENCIARLA A 200 C.C.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y QUEDO ATENTO A ELLOS.

Julian Mesa dijo...

Hola Jorzal, primero que todo pues lamento mucho lo de tu moto, yo tambien tengo una city y ps te agradeseria nos informoras el por que del fallo ps la verdad me quedo preocupado y asi como lo menciona el compañero williecali ps si la pudiste repontenciar a 200cc.
Espero la puedas reparar pronto y exitos con ese arreglo.

JORZAL dijo...

Hola, en conclucion la moto no es mala, pero el respaldo de auteco y el valor de los repuestos es otra cosa, por ejemplo solo necesitaba la biela del sigueñal que cuesta en promedio 50mil, la de otras marcas y las venden por separado, pero solo venden el sigueñal completo en 500mil.
En la mayoria de centros de servicio tecnico no conocen sobre la mecanica ni los repuestos de esta moto, y casi me venden un cilindro y piston de una 125cc.
En conclucion la moto no es mala pero es delicada y no la usaria para carretera, excepto estar revisándola cada hora y dejándola descalzar unos 15 a 20 minutos cada vez.
Desafortunadamente no existe otra marca o modelo que ofresca las mismas características con mejor calidad o desistencia.

JORZAL dijo...

HOLA, Según el diagnostico del mecánico, el cual tiene experiencia en scooter sobretodo de alto cilindraje, el daño en el motor de la moto, que al final tambien toco meterle cigueñal y todo, se pudo deber a un recalentamiento y reducción del aceite en el motor, debido posiblemente a un uso excesivo (en este caso de Girardot a Bogotá) y a su falta de taco metro o indicador de temperatura lo cual pudo haber ayudado a evitarlo.
Esto me deja como enseñanza que no es una moto para trabajo duro o exigente o para utilizarla por periodos de tiempo prolongado sin estarla revisando o dejándola descansar y se debe tener el oído muy alerta al ruido del motor para evitar se revolucione demasiado y se recaliente.
La ventaja es que la moto saldrá cero kilómetros estrenando motor y cigüeñal.

williecali dijo...

cordial saludo jorzal.

creo que el daño de tu moto se debio a que no tienes la costumbre de revisar el nivel de aceite en el motor con regularidad (se recomienda a diario con la moto parada en el gato en una superficie plana) y mas cuando se va de viaje. la creencia es que un motor, y en especial una moto nueva, no consume aceite. pues todo lo contrario. cuando la moto esta nueva y mientras los anillos se asientan en el cilindro es cuando mas aceite consume una moto. ademas debes probar con un aceite sintetico de la mejor calidad que puedas conseguir y realizar el cambio maximo cada 2000 km y cuando salgas de viaje trata que el aceite este recien cambiado. por lo demas la moto la puedes andar con confianza. una recomendacion adicional es que cuando vayas en carretera con velocidad constante debes desacelerar por dos o tres segundos y volver acelerar normal. esto hace que bajen las revoluciones el motor se refresca y no es necesario estar parando.
anda tu moto con confianza pero no te confies en la revision del aceite que es la sangre del motor

MACBUNTU dijo...

Buenas amigos, les cuento que mi moto Agility 150 salió buena hasta que me empezó a pedir plata, primero fue cilindro, después válvulas, después culata, hasta que desafortunadamente empezó a quemar aceite, por mas que le metimos plata y los repuestos de Auteco, seguía botando aceite, en definitiva, la moto sale buena un año, luego de esto me toco venderla en 2 millones, por que no dieron mas, ya que el motor hay que cambiarlo, perder 4 millones y no por que no fuera cuidadoso, por que siempre se estuvo realizando los mantenimientos, la verdad Kymco, me dejo una mala impresión, preguntando y haciendo fishing en Auteco me encontré que las modelos 2010, salieron malas y pues la mía era 2010 ;(, sin animo de ofender o cualquier otra cosa, solo quiero que sepan mi experiencia, y la verdad no fue la mejor, gracias por todo, pero como dicen por hay, estas motos solo son para ciudad, y viajes cortos.

Anonymous dijo...

Hola, estoy animada en comprar una agility 150, me gusta el estilo, las llantas, ya tuve una 125 excelente, pero me preocupa lo que leo de los repuestos y el combustible....

Sin embargo creo que me unire al clan... espeo sea una buena elección....

Anonymous dijo...

Hola a todos. Hemos tenido por un año esta moto 150 cc y nos ha parecido excelente para uso de ciudad en Medellin, confiable, veloz, de buen pique en los semaforos (siempre deja atras a todos), tuvimos un tiempo con arranque brusco y fue debido a que dejaron grasa en la revsion en kymco de Envigado en el variador, la llevamos a Moto Fix de Envigado con atencion muy pero muy superior y esta hace rato super suave y mas veloz. No la hemos usado aun en carretera. Otra ventaja , la aseguran facil, pues no se la roban mucho en comparacion con la 125 agility o con la Bws que ya nii la aseguran.

Anonymous dijo...

Hola A todos tenemos la Agility 150 desde Octubre del 2011, la moto es modelo 2012 y diariamente la usamos con 30 Km de recorrido, de la casa al trabajo y viceversa, el consumo en promedio consume 90 Km por galón y el tanque es de 1.2 galones, en principio presento exostadas y en la revisión de los 500 se soluciono, nunca más se ha vuelto a presentar; también se presento el jaloneo al arrancar y lo solucione manteniendo la presión de las llantas como dice el manual 25 y 32 y note que cambiándole el combustible (corriente a extra) ya no volvió a pasar, adicional es necesario acelerar también un poquito más duro para que el motor arranque excelente y muy suave, en conclusión es una moto excelente, nunca ha salido a carretera, lamento mucho de los motor que se daño, espero que nos pase, recomendamos la motocicleta a ojos cerrados, es necesario para cualquier motor mantener los controles en casa y llevarlo muy juiciosamente a las revisiones.

Felicitaciones a los que la tienen pues es excelente motocicleta. Si alguien conoce el modo de colocarle un medidor de revoluciones sería de una gran ayuda, dado que el motor es muy suave de sonido como pilotos nos llegamos a emocionar y aceleramos sin medida, nosotros hemos alcanzado 100 Km y no nos atrevemos a acelerarla mas pues no se puede calcular que tan alto en revoluciones va!

Agradecemos cualquier comentario al respecto.

Fernando dijo...

Hola A todos tenemos la Agility 150 desde Octubre del 2011, la moto es modelo 2012 y diariamente la usamos con 30 Km de recorrido, de la casa al trabajo y viceversa, el consumo en promedio consume 90 Km por galón y el tanque es de 1.2 galones, en principio presento exostadas y en la revisión de los 500 se soluciono, nunca más se ha vuelto a presentar; también se presento el jaloneo al arrancar y lo solucionamos manteniendo la presión de las llantas como dice el manual 25 y 32 y notamos que cambiándole el combustible (corriente a extra) ya no volvió a pasar, adicional es necesario acelerar también un poquito más duro para que el motor arranque excelente y muy suave, en conclusión es una moto excelente, nunca hemos salido a carretera, lamentamos mucho del motor que se daño, esperamos que nos pase, recomendamos la motocicleta a ojos cerrados, es necesario para cualquier motor mantener los controles en casa y llevarlo muy juiciosamente a las revisiones.

Felicitaciones a los que la tienen pues es excelente motocicleta. Si alguien conoce el modo de colocarle un medidor de revoluciones sería de una gran ayuda, dado que el motor es muy suave en el andar y de sonido y como pilotos nos llegamos a emocionar y aceleramos sin medida, nosotros hemos alcanzado 100 Km los dos (mi esposa y yo) y no nos atrevemos a acelerarla mas pues no se puede calcular que tan alto en revoluciones va!

Agradecemos cualquier comentario al respecto y a disfrutar con responsabilidad.

Emisario dijo...

Hola compañeros, los leo con frecuencia. Por motivo de embarazo con mi esposa tenermos que subirnos a 4 ruedas y estoy vendiendo su Kymco City 150 modelo 2010, 8700 kms reales siempre en ciudad (para viajar la Pulsar es la que usamos). Está en Bucaramanga, si a alguien le interesa llamarme al 3153762454.

Es una excelente moto, muy cómoda, estable y potente; tecnicomecánica e impuestos al día, los mantenimientos siempre en AUTECO y apenas ha pedido aceite, filtros y le cambié las pastillas de freno trasero más por aprovechar la parada pues aún aguantaban unos 1000 o 2000 kms más.
Es una lástima tener que salir de la motico pero el embarazo obliga a apenar por la seguridad del automóvil.

Cordial saludo.
Hernán Darío

JORZAL dijo...

Hola, Despues de 2000 kilometros de reparado el motor, la moto se comporto muy bien en mi salida de semana santa, con acompañante y maletas salimos de Bogotá y nos dirigimos a Boyaca.
Pasamos por el alto del sisga, subió muy bien, llegamos a Machetá, luego a Guateque, Garagoa, en el cual habían bastantes pedazos sin pavimentar, y llegamos a Chinavita Boyaca, tuvimos que lidiar con varios kilometros de carretera destapada y con barro, andando con cuidado nos fue bien.
De regreso despues del Sisga desviamos a Guatavita, la suvida a la laguan del Dorado es bien exigente, es empinada y destapada, pero nos fue bien y coronamos la sima je je. llegamos a Bogota por la Calera y fue el fin del recorrido.
Consumió unos 30mil de gasolina en unos 300 kilómetros de ida u vuelta.
En general nos fue bien, toca dejarla descansar y ponerle cuidado al aceite y al motor, que por cierto se bajo 2 rallitas y se las repuse y no hubo mayor problema.

JORZAL dijo...

HOLA, en http://www.facebook.com/pages/Motos-Scooter-City-Colombia/212363408869721?ref=tn_tnmn
hay foticos del paceito de la moto. Espero que las vean. Un saludo.

dareck dijo...

Saludos anonimo.yo tengo una agility 150 al principio consumia mucho digo mucho x q en 8 dias fueron 24mil pesos.luego aproveche la primera revision y comente el caso a los sr tecnicos ahora ya esta solucionado me rinde como 100km x galon cuando antes no llegaba ni a los 80km. Por seguridad m quedo. Con esta doble freno d disco con frenada excelente,doble amortiguador llantas 16pulgadas ..lo malo asiento un poco duro cosa q para un viaje de unas 2 horas se. Hace incomodo pero se puede solucionar. Y peca el poco. Espacio q tiene bajo el asiento cosa q para compensar trae un topcase o maletero . Ya es decicion de cada quien pero no la cambio x otra scooter salvo q sea mejor y este sobr
e el mismo valor.

dareck dijo...

Yo prefiero la agility 150. por ser un poco mas grandecita que la bws ofrece mas espacio para el conductor mas.velocidad final mas seguridad x menos prexio 270mil pesos menos q la bws 125 naket ..agility 150 $5.499.000frente a $5.750.000de la bws y eso no sig q la moto sea de mala calidad . Lo malito es q x ser 150 pagas rodamiento y el seguro vale mas..eso da como 415mil pesos anual frente a 320 q se paga x una 125.pero no importa eso es anual y de verdad q vale la pena la moto ..otra cosa es q no es perseguida x los amigos de lo ajeno .... pero levanta mas miradas ya q no es una moto tan comun como la bws.

arnulfo alarcon dijo...

Cordial Saludo.
Mi nombre es Arnulfo Alarcon
Tengo una Agility City 150 modelo 2010.Su kilometraje actual es de 15000 kilometros. Tengo un problema, la moto nunca le medí el aceite, hasta hace un mes que le fue a cambiar el aceite, salio casi nada, desde el cambio lo he venido mirando cada semana, pero este ya se encuentra en la posicion minima, com 800 kilometros recorridos desde el ultimo cambio, la moto no humea, no moja bujía, no tiene fugas, hable con un mecánico de auteco y me informo que debía bajar el cabezal, para mirar el cilindro si hay algún anillo defectuoso, mirar sellos de las válvulas y de la culata si de pronto se encuentran defectuosos.


les solicito me colaboren con cualquier información adicional o concejo que me puedan brindar de la moto.

Atentamente
Arnulfo
gonlara@hotmail.com

Julian Mesa dijo...

Ps hombre, la verdad aunque no se la solución de tu moto, te agradecería publicaras la causa del problema y así posible/ poder evitarnos a mas de 1, dolores de cabeza, de pronto "innecesarios" o si se nos presenta algo similar, ps tener más indicios de este problema.
Pues desde mi ignorancia te diría que “si no es visible una fuga, que es lo más posible por lo que ley" ps se lo tiene que estar consumiendo, por lo que debería botar mucho humo y estar la bujía mas bien empapada o muy carbonada; pero si revisaste y no tiene estos síntomas, me parece que descartaría lo de un anillo en mal estado, aunque no está demás que bajes el mofle y revises que no tenga indicios de aceite quemado, lo que indicaría que efectiva/ está quemando mucho mas aceite de lo normal y también antes de desarmar el motor ps podes medir la compresión del cilindro, que no debería estar por debajo “de +/- 11 .5 kg.cm2 ps el según el manual de una 125 city normal/ es de 13 kg.cm2 (corrobórate esta información)” con este dato te das cuenta si tenes un anillo malo o el cilindro con demasiado desgaste y en ambos casos ps si no te queda muy pesado, rectificaría de una vez el cilindro y quedarías estrenando motor.
Desde lo que se “que no es mucho” es con lo que te puedo colaborar; éxitos con ese inconveniente y ojala lo repares pronto y nos estas informando pues.

arnulfo alarcon dijo...

Cordial saludo a todos
Hola Juan
Te comento que llame a Kymco, les comente el problema de disminución del aceite de la motocicleta y me recomendaron llevarla al concesionario, la lleve a Dismerca, allí le bajaron la cabeza de fuerza, y le van a cambiar los anillos, los sellos de las válvulas, y el empaque de la culata, eso fue lo que me informaron, el costo de los repuesto oscila entre 90 mil pesos mas la mano de obra que cuesta como $110 mil pesos, al parecer el problema de la perdida de aceite se baso en los anillos los cuales quedaron enfrentaron y sufrieron desgaste, por prender la moto siempre fría y arrancarla inmediatamente, lo que no entiendo porque tienen que cambiar sellos de las válvulas y empaque de la culata. Faltaba encontrar el empaque de la culata y ya que DISMERCA BOGOTA lo encontró, la motocicleta me la entregan el dia de mañana y me informan que debo de nuevo volverla a despegar el motor.
Quedo a la espera de sus comentarios.

Atentamente

Arnulfo Alarcon Gonzalez
gonlara@hotmail.com
Tel: 3002041172

Juan Alvarez Zapata dijo...

Hola Arnulfo, pues eso puede pasar porque no fue ensamblada correctamente pues que unos anillos roten por si solos no es posible, bueno al menos sabrás que el problema será solucionado, con respecto a cambio de los gorros de las válvulas es lo mejor y mas recomendable hacer, pues a veces por altas temperaturas pueden dilatarse y por ende ahí puede haber un gasto importante de aceite, y con respecto al empaque, es algo que siempre se debe hacer, pues estos al ser puestos quedaron prensados y por consiguiente no van a dar el mismo sellado, así que es lo que se debe hacer, poner un nuevo empaque

Saludos amigo

Julian Mesa dijo...

Buenos Dias Arnulfo.
Pues empezando por el empaque de culata “y en lo posible todos los empaques” estos siempre se deben cambiar cuando por cualquier motivo desarmes piezas que debido a su presión o cello lo requieran y los cellos de válvulas ps me imagino que aprovechando el destape y por librarse en salud “si la bujía no estaba empapada, al igual que el exosto, y como decís que no se presenta ninguno de los síntomas de paso de aceite, yo pensaría que están funcionando correctamente, aun así, no está de más aprovechar y cambiarlos”
En cuanto al comentario del compañero Juan, estamos de acuerdo, pero si me deja muy pensativo el hecho que tus anillos estén enfrentados, ps si mal no estoy, los pistones tienen una muesca donde encaja la abertura del anillo, por lo que pienso que si tus anillos se enfrentaron es porque “uno” de ellos se salta este “tope” por lo que no quedaría ejerciendo una presión homogénea en el cilindro la parte del anillo que quede montada en dicho tope “ocasionando esto por un tiempo prolongado, un desgaste disparejo del motor y pues desde mi punto de vista, quizá la solución real solo se logre rectificando el cilindro”
Mi recomendación final sería “si no rectificas el cilindro”, midas la compresión de tu motor cuando te la entreguen “que este dentro de los parámetros normales” y te garanticen que por lo menos en los prox 2500km o quizá menos no debería este de variar significativa/ y con esto garantizas que tu motor si está en buenas condiciones, de lo contrario, me parece que como dice Juan, es un error de fabrica y como tal te lo deberían de reconocer.
Éxitos y nos estas comentando como vas con el arreglo.

ARNULFO ALARCON dijo...

cordial saludo Juan
Gracias por la informacion, hoy me entregaron la motocicleta y queda la sensacion cuando me la entregaron nueva, le cambiaron el filtro del aire, lo que me causa curiosidad es que me informan que de se debe cambiar cada 4000 kilometros, ya qyue este tambien pudo afectar el funcionamiento del desgaste de los anillos, de igual forma el filtro de la gasolina, no lo encontre en el consecionario, le puedo colocar un generico para motos ya que este nunca lo cambiaron durante el proceso de garantia hasta losa 12000 mil kilometros y me informan que se debe cambiar cada 10000 mil kilometros, bueno cualquier cosa les estoy comentando.
Arnulfo Alarcon
3002041172
gonlara@hotmAIL.COM

Unknown dijo...

Buenos días, tengo una pregunta acerca de la moto agility 150 , lo que pasa es que quiero comprarme una para viajar 54km de Pereira a Manizales 3 veces por semana o hasta 4, será recomendable o no me aguanta?, es que no se nada acerca de motos ya que no son mi afición pero me gustan las scooter ya que no hay q meterle cambios y se manejan prácticamente solas. Espero su respuesta Gracias.

Juan Alvarez Zapata dijo...

Amigo 100% recomendada la Agility 150 para este fin, además te da para mucho más, estas scooter son super confiables y tiene un excelente respaldo, así pues que no lo dudes más y ver por ella a ojo cerrado, un abrazo y nos cuentas que decisión vas a tomar

PLM - Sena dijo...

Buen dia tengo una moto AKT Dynamic modeo 2011(DIC) y cuenta ya con 25.000 kilometros, viajo mucho en ella y en la ciudad es perfecta NUNCA MOLESTA y su velocidad tope es de 110Km/H. AKT se sobro con esa moto. Sin embargo la quiero cambiar por una mas potente por el tema de carretera, ya que diariamente recorro una distacia de 120 Km ida y vuelta promedio.
¿La agility 150 si aguantara ese recorrido diario? Deseo seguir con automaticas por que tambien las conduce mi esposa. Cabe aclarar que los dias festivos o domingo por cuestiones familiares ese recorrido debo hacerlo dos veces.

Agradezco su suncera respuesta, quiero tener una moto más potente para efectos de carretera y que no cueste mucho.

Atentamente JAIRO GARZÓN

Anónimo dijo...

Buenas tardes Jairo Garzón, nos alegra mucho escuchar tus buenas y satisfactorias experiencias con tu AKT Dynamic, te cuento que la Agility City 150cc aunque tiene 25cc más que la AKT y un poco más de fuerza, no te va a dar más velocidad si eso es lo que buscas, sus diferencias con respecto a potencia, motor y velocidad no varían significativamente, si deseas una scooter con mejor rendimiento, lo mejor es que busques una alternativa superior, puede ser una 250cc o 300cc para lograr un cambio significativo con respecto a potencia y velocidad, así pues las cosas, la diferencia de la AKT Dynamic y la Agility 150 solo las notaras en diseño, confort y tamaño de llantas.

Te recomiendo leer nuestro Test Drive de la Agility City 150cc para que puedas hacer la comparación correspondiente

Anónimo dijo...

Hola, en lo que yo he podido calcular, con una tanqueada full la mot o rinde un promedio de 120 km

Anónimo dijo...

Es posible viajar de bogota a melgar ida y vuelta con pato en una agility rs 125 o una BWS ó se quedan al regreso con el pato y no pueden subir. Gracias por responder.

Fredy Arismendy dijo...

Hola ¿que tal?.

Alguien conoce alguna experiencia, con la agillity 150 modelo 2013.

Fredy

PLM - Sena dijo...

Hola Manuel, me gustaria saber si continuas con la moto y de ser así me gustaria saber un poco mas de tu experiencia para poder comprarme la mia. Gracias

PLM - Sena dijo...

Hola Julian, te escribo para conocer un pco mas de tu experiencia ya que estoy interesado en comprarme la misma referencia. Agradezco tus comentarios

Anónimo dijo...

Cordial Saludo
Mi nombre es Arnulfo Alñarcon, hace un años repare mi Agility City 150 con 15000 kilometros, hoy tiene 24000 mil kms, tengo una duda en su consumo de aceite, ya que cuando la monto en el gato ella me muestra al revizar el nivel, que esta llegando el indicador casi a la mitad, no se a ciencia cierta el consumo.

Agradesco sus comentarios

Atentamente,

Arnulfo Alarcon G.
Cel 3002041172
gonlara@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues solo queria decirles que tengo una agility 150 hace ya año y medio. tiene 25.000 kms y me ha salido muy buena... le he dado toda la pata del mundo. Estuvimos de paseo por todos los pueblos del suroeste antioqueño: jerico, pueblorrico, andes, jardin, fredonia, venecia, amaga (nos falto concordia y urrao), recorrimos la ruta lechera subiendo por matasanos, san luis, entrerrios, san pedro, estuvimos en los termales de santa rosa de cabal, dimos la vuelta al oriente por granada, san carlos, san rafael y guatape y nunca nos puso problema. Lo importante es hacerle un buen mantenimiento antes y despues de exigirle tanto.... personalmente recomiendo hacerle un cambio de aceite antes de un viaje largo, no llevarla a fondo por mucho tiempo y dejarla descansar por lo menos cada hora y media. En conclusion y por mi experiencia les puedo decir que la agility city 150 no es una scooter cualquiera, tampoco llega hasta maxiscooter pero esta moto es claramente una Super scooter. El unico pero que le he encontrado es que todavia no encuentro un taller donde realmente tengan buena experiencia y sepan mucho de scooters... los tecnicos de auteco solo saben de pulsars.
saludos!

Alejandro Puerta dijo...

Hola, tengo mi agility City 150 modelo 2014, la moto tiene 5000 km, la compre y estoy feliz con ella, no se por qe en comentarios anteriores dicen qe rinde apenas 80 km, pues yo la tanqueo completamente y me rinde máx 140 km cuidando sus revoluciones, puede ser el modelo. La moto ya la he sacado a viajes largos, he ido a guatape tres veces, y a Santa fe de Antioquia, y excelente, lo único malo qe le veo, es qe si es un poco saltona en las suspensiones, la he llevado a revisar y me dicen qe está bien, pero la sigo sintiendo durita, y otra es qe el asiento es durito... de resto es excelente, no me parece gastona ya qe es una moto de cilindraje altico... se le podrán cambiar las suspensiones por unas mejores?
Espero comentarios gracias

Alejandro Puerta dijo...

Hola, tengo mi agility City 150 modelo 2014, la moto tiene 5000 km, la compre y estoy feliz con ella, no se por qe en comentarios anteriores dicen qe rinde apenas 80 km, pues yo la tanqueo completamente y me rinde máx 140 km cuidando sus revoluciones, puede ser el modelo. La moto ya la he sacado a viajes largos, he ido a guatape tres veces, y a Santa fe de Antioquia, y excelente, lo único malo qe le veo, es qe si es un poco saltona en las suspensiones, la he llevado a revisar y me dicen qe está bien, pero la sigo sintiendo durita, y otra es qe el asiento es durito... de resto es excelente, no me parece gastona ya qe es una moto de cilindraje altico... se le podrán cambiar las suspensiones por unas mejores?
Espero comentarios gracias

Willian Pedraza dijo...

Buenas noches amigos que les puedo decir.. tengo una agyliti 150.. y les cuento que esta moto es lo mejor que e comprado la e probado todos los tarrenos 1 una trocha de 6 kilometros.. a entrado en los arrollos de mi barranquilla. E viajado a diferentes partes dentrode.la ciudad y por fuera tenia 2 mec3s con ella la lleve a cartagena un confor rrespondio lleno mis espectativass.....

Willian Pedraza dijo...

Es lo mejorrr

Anónimo dijo...

hola a todos... acabé de llegar de un viaje a coveñas y esa moto se portó como las mejores!! lastima que auteco no le haga mucha fuerza para comercializar esta moto porque de verdad es perfecta para el touring liviano...
que nota de moto!

CAMELIA GUTIERREZ RICO dijo...

Hola a todos... Estoy a punto de comprar mi primera moto y me interesa mucho esta Agility City 150 pero tengo una duda y es que veo que todo el mundo se queja del consumo y eso me preocupa mucho porque diariamente debo viajar de soacha a cota y en ida y vuelta son diarios 90 kilometros y una hora de recorrido en ida y otra en vuelta y como viajo por la via mondoñedo no hay semaforos ni donde darle un respirito a la moto.... me interesa muchisimo la moto pero me asusta lo del consumo y el desgaste. Podria alguien por favor aconsejarme sobre esta belleza???
Mil gracias!

CAMELIA GUTIERREZ RICO dijo...

Hola a todos. Solicito su ayuda porque estoy a punto de comprar mi primera moto y pues quiero una scooter (mi estatura tampoco me deja mucha opcion). He estado por comprar la BWIS pero la verdad quiero hacer la mejor eleccion y las especificaciones de esta moto me encantan pero hay algo que me preocupa muchisimo y es el consumo ya que diariamente recorro 90 km por carretera; 45 en la mañana en un recorrido de una hora y un recorrido igual en la tarde. Por los comentarios que he leido en este foro veo que la gente se queja mucho de que es muy comelona pero esos cometarios son de las versiones 2010 a 2012 y quisiera saber si para las 2013 o 2014 el consumo sigue siendo el mismo o han mejorado ese inconveniente. Agradezco muchisimo a quien me pueda dar algun consejillo sobre la mejor moto segun lo que describo.
Mil y mil gracias

christophersito dijo...

que velocidad maxima alcanza una scooter de 150cc??

SUARES dijo...

yo he alcanzado 115 km/h en mi Agility city 150

SUARES dijo...

Con respecto al consumo de combustible te puedo decir que todo depende, en velocidades inferiores a 70km/h la gasolina te rinde y siento que es un consumo mas que aceptable, ahora bien, si andas a velocidades 80-90-100-110 (como yo) el consumo de combustible es mayor, pero vale la pena, pues el rendimiento de la moto es excelente, ademas de que te llevas la gloria de dejar comiendo polvo a las griwis :P cuando la compre un amigo que tiene una griwis (BWS) me animaba a hacer piques, en los cuales nunca pudo superarme, y se quedo con boca abierta al ver el rendimiento de mi moto en subidas y bajadas, ademas de la estabilidad y confianza que ofrece sus ruedas mas grandes y sobre todo no tiene el ruido de licuadora que tiene la bws al acelerar, es mucho mas silenciosa.

Juan R dijo...

Amigo pues le creo pero me asombra; en la mía planeando solo coge 90kms por hora y bajando a toda, 100kms (he hablado con varias personas que me dicen los mismo; que no pasa de 100kms) esto en la ciudad de Medellín.

Ud le hizo algo a la suya? qué modelo es?

Saludos!!

Juan R

Juan R dijo...

Amigo pues le creo pero me asombra; en la mía planeando solo coge 90kms por hora y bajando a toda, 100kms (he hablado con varias personas que me dicen los mismo; que no pasa de 100kms) esto en la ciudad de Medellín.

Ud le hizo algo a la suya? qué modelo es?

Saludos!!

Juan R

Anónimo dijo...

Hola Buenos Días,
Tengo una Agility 150 modelo 2011 con 11700km, diariamente mi recorrido son 60km en Bogotá.. me preocupa mucho que durante los ultimos días la moto al arrancarla vibra demasiado a mi parecer, pero despues esta normal.. estoy tanqueandola casi cada dos días... por favor me pueden ayudar a saber que es??? El ultimo cambio de aceite fue a los 11275 km y se le esta cambiando cada 1000 o 1500 km

Les agradeceré!..

Ángela P.

Ángela Palacios dijo...

Hola Buenos Días,
Tengo una Agility 150 modelo 2012 con 11700km, mi recorrido diario son 60 km aprox, ultimamente siento que al arrancar la moto vibra demasiado a mi parecer, pero despues de esto la moto se normaliza, igual siento la moto muy trangoncita pues casi que la estoy tanqueando cada 2 días..su ultimo cambio de aceite fue a los 11200 km y generalmente se le cambia cada 1000 o 1500km.. los mantenimientos de la moto siempre se han realizado en Auteco...les agradezco me regalen sus opiniones acerca de que puede ser..

Les agradezco.

Ángela P.

Anónimo dijo...

Buenos dias, mi nombre es Diego F.
Tengo una City 150 tengo una duda, resulta que la pieza donde esta el boton de encendido de la moto y el encendido de luces, esta flojo, se mueve cada vez que acelero, tiene un par de tornillos pero estos estan bien ajustados, alguien sabe de donde se ajusta esta pieza?, me dijeron que tenia que desmontar el carenaje de la parte frontal, pero no me atrevo pues no se como.
Gracias.

Cristina Caraballo dijo...

Hola...a mi moto le pasaba lo mismo..le cambie roles le cambie correa aceite del automatico...TODO!! hasta q un dia cambie de emcanico y el me indico que era la centrifuga...es una parte que va en transmision conectado con la polea y la correa...esto en la parte interior tiene unos asbestos que se desgastan...cuando esto sucede los asbestos no pegan contra la campana haciendo que el arranque vibre ya que ella intenta acomodarse a la campana....creeme lo cambie y santo remedio...espero te sirva...

Anónimo dijo...

cada cuanto se le debe cambiar el aceite a la city 150 de motor y trasmision y cuanto se le debe poner?

Andrés Velandia dijo...

Hola gente muy buen día.

Estoy viendo que ahora mismo Kymco vende la moto Scooter denominada FLY 150, agradezco sus opiniones referente a este modelo, especificamente si es una "evolucion" de la agility 150, o mejor aun, si han tenido experiencia con este nuevo modelo. Estoy interesado en este modelo pero me gustaria primero saber sus opiniones.

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola gente muy buen día.

Estoy viendo que ahora mismo Kymco vende la moto Scooter denominada FLY 150, agradezco sus opiniones referente a este modelo, especificamente si es una "evolucion" de la agility 150, o mejor aun, si han tenido experiencia con este nuevo modelo. Estoy interesado en este modelo pero me gustaria primero saber sus opiniones.

Muchas gracias!

Carlos Alberto Cordero dijo...

Hola a todos también estoy por comprar la Fly 150... Es la misma Agility o en que se diferencian?
Gracias...

Carlos Alberto Cordero dijo...

Estoy por comprarme la Fly 150... Quisiera saber si tiene algunas mejoras o desventajas con respecto a la city 150.
Es la misma moto???
Gracias... Saludos

liset vanessa herrera dijo...

hola tengo una moto agility 150 y la verdad si es exelento pero si gasta demasiada gasolina horrible¡¡¡

liset vanessa herrera dijo...

hola, tambien tengo una agility 150 es una exelente moto pero si gasta demasiada gasolina

Iván Tovar Ospina dijo...

Hola a todos/as. No veo respuesta a los últimos participantes que preguntan por la nueva FLY 150. También estoy a punto de adquirirla y no he encontrado ABSOLUTAMENTE NADA en foros ni googleando. Mucho agradeceríamos un test de esta nueva moto y muchos comentarios al respecto.

Luz dijo...

Buenas a todos
Quisiera preguntarles si es buena idea comprar una agility 150 con 5 años de uso, o solo son buenas nuevas?
gracias

Johnny Urrego dijo...

Le vendo agilty 150, Negra, Modelo 2010, 27000km, full de papeles, es de mi novia... Cel: 3193033971

Johnny Urrego dijo...

Vendo agilty 150, Negra, Modelo 2010, 27000km, full de papeles, es de mi novia... Medellin Cel: 3193033971

Anónimo dijo...

Según averigue es la misma moto solo que la repontenciaron (cambio de nombre) para mejorar su comercialización.

Les cuento mi experiencia. Una excelente moto (la city 150 modelo 2013) la he rodado en Bogota sacándola unas 4 veces hasta Melgar y Girardot y se ha portado muy bien. Su consumo en promedio es de 90km por galón. Los frenos muy seguros, incluso me salvaron de un choque cuando un perro se atravesó en la vía en uno de los viajes a Melgar, iba en bajada como a unos 90km lleno de maletas y pato y la moto súper estable incluso un carro adelante mío resbaló las llantas y desestabilizo. Lo único malo que le veo es el tanque de gasolina muy pequeño y obliga a tanquear constantemente.
Desaforunadamente la moto la vende auteco, ha sido mi primera moto, y su servicio nunca me tuvo satisfecho, inclusive cuando perdió la garantía la seguí llevando a agromotos, concesionario donde la compre, y no se que le hicieron pero la dañaron dure casi tres meses metido de 2 a 3 veces por mes por que la moto ni tenía fuerza, hasta me hicieron comprar un repuesto que costo 500 mil pesos y ni siquiera así la arreglaron. Y es servicio al cliente pésimo cuando llame a dar la queja por el daño, me respondieron que la leve a otro auteco y fue peor me dijeron que tocaba hacerle la reparación de algo y costaba 1 millón o que la moto en un mes ya ni prendería. Así que deje así. Un conocido del trabajo me recomendó un mecánico x y la arreglo por 40 mil pesos y le comente de la inversión de los 500 mil y me dijo que era un robo que el repuesto costaba 60mil más 20 de mano de obra. Con lo que concluyo que auteco es un negocio de talleres por eso hay tantos y todos llenos de motos en reparación.

En fin la moto en el momento del problema tenía 12000km, desde que la saque de auteco usa la llevó en 20000km con mantenimientos donde el mecánico x y no ha vuelto a molestar para nada. Y sigo diciendo excelente maquina.

En cuanto a velocidad auque solo lo he hecho 2 veces para probar, le he sacado 115km/h en la av Américas acá en Bogota y muy buena. estabilidad.

Personalmente recomiendo la moto. No recomendó a auteco.

Paola Vargas dijo...

Hola, buenas tardes.

Tengo una Agility 150 City modelo 2010... Y en realidad tengo una duda acerca del aceite, el que uso para ella es el Motul 5100... Sucede que la moto en un determinado momento de medir el aceite, NO tiene, ¿eso es normal? Y otra cosa, en algún momento se fundió la batería, la cambié por una original comprada directamente en la kymco, cuando ya la puse y todo, el reloj del tablero dejó de aparecer. Es alguna bobada? Cómo soluciono eso? ..

Muchísimas gracias por la atención que me puedan brindar.

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