sábado, 19 de septiembre de 2009

KYMCO AGILITY CITY 150cc, la nueva scooter de Auteco

La Kymco Agility City 150 es la primer scooter rueda alta ensamblada en el pais, que con sus atributos nos presenta a los colombianos los enormes beneficios de transportarnos en este tipo de motocicletas, lo que las ha hecho lideres en movilidad y países tan exigentes como los europeos.

Esta scooter es ideal para personas alegres y descomplicadas que buscan dar solución a los problemas de movilidad que vivimos en las diferentes ciudades de una manera ágil y divertida.

Esta scooter podrás adquirirla en DISMERCA DEL SUR (Calle 38 sur No. 40A - 31) a una cuadra arriba del parque de Envigado. Tels.: 3312374 / 3341942

1 comentario:

Anonymous dijo...

Cordial saludo.



Deseo denunciar la actitud de irresponsabilidad por parte de auteco y del perito designado por la Superintendencia de Industria y comercio (SIC) . El pasado 18 de agosto la SIC a solicitud de Auteco y Multimotos autorizo se llevo a cabo la prueba pericial de mi motocicleta, durante el recorrido se cayeron del la moto, y generando unos daños sobre el vehiculo, las personas que se desplazaban en la moto eran el perito designado por la SIC y el jede de Taller de Multimotos en representación del Auteco y Multimotos, a la fecha se le a invitado a las parte a realizar una conciliación, y no han querido presentarse, auteco me respondió que no era responsable de los daños ocasionados, ya que el jefe de taller no iba conduciendo la motocicleta, se les ha enviado comunicados via correo electrónico para con el animo de conciliar y no han dado respuesta. El perito me informa que el es una herramienta de trabajo simplemente, y no debe responder, la SIC, no solicito auteco y multimotos una póliza, en caso de un siniestro. Me informa la abogada de la SIC, que debo proceder a demandar al perito, es decir el único perjudicado en este caso en particular soy yo Arnulfo Alarcón Propietario de la motocicleta, ya que ninguna de las partes se quiere hacer responsable.

Que puedo hacer, a quien puedo solicitar ayuda.



Agradezco su colaboración.



Atentamente,



Arnulfo Alarcón G

Propietario

CC 79638628

Cel 3002041172 email: gonlara@hotmail.com

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia