miércoles, 4 de marzo de 2009

CAMPAÑAS VIALES DE VERDAD - ESPAÑA

Como ven, nuestro país esta muy lejos de darnos el valor y respeto que nos merecemos, en cambio, en España las cosas si son justas, muchas campañas se desarrollan para proteger al motociclista, videos, comerciales, espacios exclusivos para motociclistas, en fin, miles de cosas que nos diferencian.

Pues para esas sociedades, es claro que un factor que ayuda de manera significativa en la movilidad de las grandes ciudades, es el uso de la motocicleta, por miles de fatores que acá en Colombia, estos poco razonables alcaldes y gobernantes no entienden aún.

Hasta cuando tendremos que soportar la ignorancia de nuestros gobernantes, creando normas absurdas, que solo hacen que nuestra economía de debilite más, pues al restarle movilidad a las ciudades, le restan también al progreso, al dinamismo, a la competitividad de las ciudades.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Exelente opinion,a la cual le doy todo la razon,pues vivo en europa y aqui veo la gran diferencia en algunas cosas por parte de los dirigentes como de los motociclistas,por ej:la asociasion de motociclistas en colera(disgusto)quienes realizan,manifestaciones y otras cosas para evitar decretos que opriman el uso cotidiano o de trabajo de los motociclistas

PAULA Z dijo...

Eso si es pensar en todos, muy chevere la campaña, es bueno, que tambien se nos trate como personas y que somos importantes en la carretera como un automovil grande o pequeño. Aqui lastimosamente, los motociclistas somos considerados como clase aparte y sin derecho a opinión... que falla en una actualidad supuestamente tan liberal y pensada en todos....menos en nosotros, que pesar que a veces seamos tan inmensamente maltratados y nos hagan parecer como una plaga, a la cual hay que ponerle remedio a como de lugar. La política actual, debe generar soluciones racionales para todos los ciudadanos, no incomodando a unos pocos, pues el problema es más de fondo, y la solución, que creen correcta, pues es la más fácilista, claro, repito que como no nos toman en cuenta, pues somos los primeros perjudicados.
Seguiremos reclamando que nuestros derechos sean reconocidos, y por ende respetados como se debe.

Anonymous dijo...

Jesús M.
Soy Español y motorista, y a pesar de este anuncio, de los pocos que nos protegen, la mayoría son persecutorios y discriminatorios con respecto a la moto. Los guardarraíles asesinos siguen matando y amputando miembros, y mientras tanto la administración solo se dedica a perseguirnos, multarnos y aumentarnos los impuestos a los motoristas. Si vivieras aquí verías como ese anuncio (por fin uno que no nos trata de delincuentes) es insuficiente, aunque también es cierto, que es un comienzo.
Saludos desde España

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia